Zona Iphone 3G

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
que os parece una zona Iphone 3g para que vayamos contando nuestras experiencias, dudas y ayudarnos un poco uno al otro?
 
M

mugan86

No se, pero que se haga un subforo especialmente para ese móvil no me parece bien, si se hiciera, yo haría de la telefonía móvil en general, porque ocupar un subforo únicamente para un teléfono que no tiene tanta gente me parece absurdo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
lo siento, sera entonces por la zona de malaga que raro es el que no lo tenga, por lo menos gente que conozco y eso, gracias d todas formas
 
M

mugan86

No se, puedes hacer como dice Jorge, un Hilo en el que hableís sobre ello todos los que tengaís ese móvil, puedes hacer la petición para que sea Oficial, desde aquí: http://www.laps3.com/foro/10_charla/139107-registro_oficial_registro_de_hilos_oficiales.html

No es un subforo, pero bueno todo lo relacionado al Iphone se hablaría en ese hilo si lo aceptan como Oficial. Crea un nuevo tema currado y haz la petición, que eso yo creo que es más fácil que lo acepten, siempre y cuando vean que está currado y pueda ser útil.

Venga suerte y haber si sale bien eso. :D
 
Superior