zombis y aliens en MW2

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues en la pagina oficial he encontrado esto(no se si tiene algo que ver asi k si alguien sabe ingles por favor que lo mire y diga si los ponen o no) :

(traducido al español por el señor google)Zombies y AliensStern también menciona algunas de las ideas que el pensamiento de Infinity Ward durante la pre-desarrollo.Esto incluye incluso la idea escandalosa de los extranjeros y los zombis que se añadirán al juego.Infinity Ward debe haber notado también la popularidad de la modalidad Zombie se ha convertido en CoD: World at War mientras hablaban sobre la adición de zombies en Modern Warfare 2.Más tarde, este tipo de juego basado en co-op se ha convertido en operaciones especiales, un tipo de juego mucho más realista en el Modern Warfare 2 que se pueden jugar en solitario, con pantalla dividida o cooperativa a través de Internet. "Al principio hemos hablado de tener las cosasen Modern Warfare 2, como los brotes, los virus, la guerra
fuente en ingles: http://www.modernwarfare247.com/news/jesse-stern-interview-2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
El MW2 no tiene Zombies, no se para que pones esto ahora..xD

Pero bueno, mas vale tarde que nunca! :D
ya pero podrian ponerlos mediante packs de mapas y aki habla de esa posibilidad, pero de todas formas he leido un poco mas y creo que es para una peli ,asi k fail mio
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Si, lo de la Pelicula ya lo había oido yo, los de Infinity dado la Fama que ha cogido la Saga de MW van ha hacer una Pelicula, o al menos eso decían. :D
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ahi mismo te lo dice..........:douh:

"En el pre-desarollo".............

Saludos!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
solo miren la pagina el titulo medern warfare the movie (la pelicula) aunque no por eso no quiere decir que no lo puedan hacer pormedio de una actualizacion??? o mas concretamente con los paks que lleguen seguro es una forma para que las personas los coompren
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Fail mio sorry xD pero bueno ami me a dado esperanzas en un special ops con zombis y aliens en un futuro , yo creo que lo pondran ya que eso le lo venderan muy bien
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Fail mio sorry xD pero bueno ami me a dado esperanzas en un special ops con zombis y aliens en un futuro , yo creo que lo pondran ya que eso le lo venderan muy bien
No compañero, no van a poner nada de eso, de hecho ahi mismo los dice (en el párrafo que tradujiste)

Ellos sabían del éxito que tuvo el co-op de modo zombies en CoD:WaW, pero lo trasladaron a Spec-ops, para hacer un tipo de juego más realista (creo que ya aquí queda diluida toda posibilidad de ver zombies o aliens)

Así que... pues no hay mas que decir.

Saludos
 
Superior