¿Zombis o Supervivencia?

¿Qué prefieres?

  • Zombis

    Votos: 55 66.3%
  • Supervivencia

    Votos: 28 33.7%

  • Total de votantes
    83

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buenas, creo este tema para opinar sobre que modo os gusta más: zombis del black ops o supervivencia del modern warfare 3.

Yo por mi parte prefiero los zombis, es un modo que me encanta en cooperativa con 4 jugadores :D
He puesto también una encuesta para votar.

Opinen, saludos.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
me gustan bastante los 2 pero yo me quedo con supervivencia por que puedes hacer mas cosas y como mas libertad !! =)
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
zombies forever!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque aun no e probado el mw3 XD pero me cuesta pensar que se pueda superar a las oleadas de no muertos
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
No he probado todavía el modo spec ops pero...me quedo con supervivencia por cambiar un poco y volver a las ya parecidas misiones del special ops de MW2 pero con planteamiento y modo de juego de loz zombis,por eso me mola mas supervivencia es como las misiones del mw2 pero con el modo de juego de los zombis en plan oleadas para jugar con los colegas ^^ saludos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Me gusta más supervivencia, pero lo malo es que solo se pueden 2 jugadores, así que en ese aspecto me quedo con los zombis :D
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
El modo supervivencia no es honorabele!! :rotonuse:

Obviamente, me quedo con los zombitos, te ries mucho mas y mas y mas y mas....

@xuninos dijo:
Zombis.... adoro esas criaturitas :D
Y ellos te adoran a ti también @xuninos clap2 no lo dudes.
--- [ Añadido ] -----
@Respawn dijo:
me quedo con zombies, es sumamente divertido, puedes jugar con otros 3 amigos, y los zombies solo atacan de cerca.
Yo rizaría el rizo y le daría armas a los zombies!!!! YEAAAAHHHH..... helicopteros zombiessss....YEAAAAAAAHHHHHH......TITANES ZOMBIESSSSSS OOOOHHH YEEEAAAHHHHHHHHHH!!!!!......me emociono solo de pensarlo :amor:
 
Última edición:

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Zombies sin duda, supervivencia tambien me gusta mucho pero ya que nos ponemos a elegir.. pues zombies
 
Superior