Zombis COD World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Hola. :hola:

Pues me compré el segundo mapa de los Zombis en COD World At War.
Y jugando en ese mapa en el piso de abajo hay una máquina que dice "Refresco de Cola" que cuesta 3.000 puntos,di potencia pero no me atreví a comprarlo porque era muy caro y prefería comprar munición,armas,etc.

¿Me podéis decir qué son las bebidas energéticas,los refrescos y todo eso?

Saludos. :hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
yo tampoco lo se con seguridad pero creo que te dan ventajas
tienes el mapa de la fabrica electrica?
saludos
No se si es el de la fábrica eléctrica,pero lo que se es que arriva del todo hay como una especie de centralita eléctrica muy iluminada por los rayos y que si le das a una palanca das potencia y algunos interruptores,con la potencia,hacen puertas de rayos.

¿Qué tipo de ventajas?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
correcto el de la cocacola de prestidigitacion ( recargar mas rapido ) otra da titan otra da revivir mas rapido i otra da pulsa dos veces :D

Saludos!!

PD: Te recomiendo el titan i la prestidigitacion :D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Pero aún teniendo ventajas es dificilísimo,vosotros tenéis algun truco para q no os maten y llegar a una ronda muy alta ?? Yo siempre q juego es con un amigo y no llegamos a la ronda 10.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
el truco legal es intentar sacar una arma de 500 balas con esa aguantas muxisimo luego hay otros glitches que puedes mirar en youtube segurisimo :p
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
Pero aún teniendo ventajas es dificilísimo,vosotros tenéis algun truco para q no os maten y llegar a una ronda muy alta ?? Yo siempre q juego es con un amigo y no llegamos a la ronda 10.
eso es k eres mu malo jaja (es broma)yo solo e podido llegar al nivel 19 de momento pero es verdad k esta xungo.
lo de las bebidas como bien han dicho antes son presdigitacion, pulsar dos veces, revivir mas rapido a los compañeros caidos y titan:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
eso es k eres mu malo jaja (es broma)yo solo e podido llegar al nivel 19 de momento pero es verdad k esta xungo.
lo de las bebidas como bien han dicho antes son presdigitacion, pulsar dos veces, revivir mas rapido a los compañeros caidos y titan:hola:
jajajaaj no hombre es q es perrísimo cuando llegas a la 8,te vienen corriendo y no te da tiempo ni a recargar
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
eso es k eres mu malo jaja (es broma)yo solo e podido llegar al nivel 19 de momento pero es verdad k esta xungo.
lo de las bebidas como bien han dicho antes son presdigitacion, pulsar dos veces, revivir mas rapido a los compañeros caidos y titan:hola:
Pack de mapas 2...
2 cosas una es facilisimo yegar a la ronda 15 sin trucos y a la 20 no cuesta muxo.
2 cosa hay un truco muy simple nada mas salir en el piso de arriba sabeis que hay 4 ventanas pues en la parte donde salis que hay dos un amigo se suicida, hasta que muera ( no revivir) bien pues en la ronda 2 tu amigo saldra ya esta hecho el truco ya solo teneis que poneros en la eskina donde tambien salis que hay como una especie de puertas de verja de hierro pues en esa eskina la convexa o sea el pico te tumbas y vas yendo hacia la eskina mirando a la eskina te tratas de levantar si ves que no puedes te das la vuelta y ya esta echo el truco tu amigo o amigos (tuko recomendable para 2 o 3, por cuestion de espacio) se colocan a tu izda lo mas pegao a ti y los zombis iran donde te hayas suicidado recomendablemente enfrente vustro osea en la ventana que dije antes pa matarlos. Este truco no sirve para los perros pero es muy facil matar a los perros solo con bajaros abajo detras del 1er baul ahi os atrinxerais y ya esta hasta matar a todos los perros luego subis y el ke se suicido hace lo mismo consegui yegar hasta la ronda 32 o mas no me akuerdo 100000 puntos.
Y para cojer armas y demas con dejar a dos zombis vivos sin piernas basta. Asi podeis ir a por armas y hacer el truco de las armas, que es teniendo el dinero suficiente, que con el truco anterior lo tendreis ir a una casa donde este el baul cerca de los refrescos, activar el baul beber una cola e ir a por el arma antes de que se os vaya la cola de las manos asi tendreis 3 armas os suicidais os reviven y haceis lo mismo que se os pira el baul pues no os suicidais y vais a donde este con el mismo truco.
Ale HABER QUIEN SE LO LEE TODO UAJAJAJAJA. MERECE LA P3NA PARA LOS TROFEOS.
PD: SIN TITAN de dos hostias estas muerto CON TITAN, no las he contao pero muchas mas, merece muxo la pena y predistigitacion tambien.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior