Zombis COD: WaW. cuál es vustro nivel. AYUDA

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
hola.
ultimamente me ha dado por jugar a los zombies del cod5 pero siempre nos matan sobre el nivel 13 o asi. lo que hacemos es aguantar en la primera sala hasta el nivel 5 y despues nos vamos a la sala en la que hay que abrir una puerta en la que pone HELP y de ahi cogemos las super armas que hay en el baul (si salen...) y aguantamos ahi todo lo que podemos. al principio vamos bien ya que nos distribuimos los puestos. uno vigila la puerta, otro las ventanas y otro el agujero de la pared. pero tarde o temprano se descontrola la cosa y nos acaban comiendo.
pues eso queria saber cual es el maximo nivel al que habeis llegado y si me podeis decir algun truco o algo porque vemos imposible llegar hasta el nivel 20.
gracias
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
el truco esta en abrir el sofa de la puerta del help sobretodo ese no abras el otro, y entonces os encerrais en la sala que hay arriba que solo hay una puerta y 1 ventana, entonces basicamente es 3 cubrir la puerta ( 1 va bien que vaya tirando granadas , que se pueden comprar ahi mismo, y los otros disparando con lo que sea a poder ser pistola de rayos) y el que tenga peor arma cubrir la venta . La ventana es muy importante ya que como te entren por ahi te pillan por detras y la puedes cagar xD
Con esta tactica yo e llegado a la 22^^

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Hola!

Hay algunos post sobre esto, mira te copio y pego lo que conteste en otro que es basicamente lo que ha dicho songohan69.

Yo eh conseguido llegar a la ronda 14 solo. Y a la 18 con 3 amigos más.

Lo mejor es comprar el fusil semiautomático en cuanto se pueda ( 2 ronda o asi ), no el de cerrojo.
En cuando se tengan 1000, abrir la puerta que pone "HELP", para asi ir provando armas en la "cajita de la suerte", hasta consejir la pistola futurista esa, que lanza como una espécie de laser y una ametralladora pesada ( o lanzallamas en el caso que seais 4 y los otros no tengan lanzallamas ).

Aguantar en la segunda sala ( la de "HELP" ) hasta que se pueda, yo aconsejaria hasta la ronda 14 ( vijilando siempre que no entren por la pared o por las ventanas convencionales).

Despues subir al piso de arriba ( sobretodo subir por las escaleras de la habitación "HELP" no por las otras, sino la idea de estar a salvo no serviría! ).

Y aguantar hasta que podais donde se compran las granadas, uno sobretodo tiene que vijilar la ventana de la derecha, asi los 3 restantes se pueden apañar cubriendo el foco principal de zombis, la puerta de enfrente.

Estando ahi, si teneis suerte y os van tocando "munición máxima", "baja instantánea" y algunas "bombas", podreis superar la ronda 20 o más.

Saludos!!
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
gracias! llegue a la ronda 13 con otros 3 desconocidos y abrimos las escaleras de la sala HELP pero un payasin abrio las otras escaleras y entraban por todos lados.
por cierto si alguien quiere jugar a los zombies o al COD que me agregue. soy DOWNHILL12345
--- [ Añadido ] -----
por cierto, cuantos niveles hay. he oido que 25...
 
Última edición:
Superior