zombis black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
202
Karma
25
¿alguien podria decirme la mejor estrategia?yo tengo esta:

1-nunca comprar armas en la primera sala e irte en la ronda 4

2-comprar o la stakout ola mp40 y abrir por arriba

3-tirar muchas granadas siempre se recargan 2 por romnda

4-siempre estes en grupo y comunicate

5-no te atrincheres

6- coje el thunder la b.mono y la pistola de rayos y las mejorass
con estas tacticas me he llegado a la ronda 27 ¿algien me puede poner la suya?
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Empezar a dar vueltas por el teatro probando hasta que te salgan el cañon de ondas y la de rayos o ametralladora, meterte el titan SIEMPRE y mejorar cuando se pueda, ronda 38.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
correr, correr mucho,jajajaj, yo en kin der totem abro 1º abajo para comprar ak47. luego al teatro y teletrasnportador y correr como un desgraciado.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Yo aguanto hasta perros en la primera sala con pistolita, ( utilizando lo de 4 balas cuchillo ) si te sientes con apuros compras la M14, de golpes abres hasta donde estan la Stakeout y la MP40, y cojo las dos.Aguantas hasta la 11 y abres hasta el teatro, aguantas un par de rondas y vas a la caja a pillar armas raras. Vas al teletransportador y las mejoras. Y a partir de alli a meter muchas trampas, a correr, no dejarse atrincherar, mejorar mas armas y muy importante, pillar el cuchillo Bowie y todas las bebidas, asi aguantas mas rondas.
He aguantado hasta la 27 en privado solo.
Saludos !

P.D: Nunca abrais la puerta que da a la calle ya que entrarian zombies en la sala del ultimo meteorito por 4 sitios distintos y seria vuestra perdicion.
P.D: Recomiendo comprar Claymore para aguantar dos o tres rondas en la sala grande del teatro.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo aguanto hasta la 4 en el primer salon , dsp directo a la mp 40, me compro la papa para aguantar 4 golpes y empieso a abrir cajas. Nunca me quedo quieto, junto un poco de gente en el teatro y empieso a correr para no encerrarme.
El mejor equipo es la ray gun mejorada, el monito para salvar a compañeros muertos o safar de un peligro mayor y dsp la de 100 o la de 125 que te hace ganar plata a lo loco, aunque para la 25 en adelante recomiendo la thunderbird junto a la ray gun y los monitos y usar las trampas de las paredes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior