Zombies de PS3

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Hola, creo este tema con el objetivo de conocer TODOS los juegos que existen de zombies para PS3 y así crear una lista que pueda ayudar a compañeros de :laps32:.
El objetivo es que cada uno ponga los que conozca y asi al final tengasmos una lista de todos. Por favor si unicamente estan en PSN indicadlo, si podéis con el nombre del juego incluid el hilo oficial y lo más importante respetad las normas.
Debido a que a habido algunos problemas, ya que algunos colaboradores del post no se ponian de acuerdo en si el juego llevaba zombies o no :douh:, a partir de ahora pido por favor que se ponga un video o una imagen del juego que se quiera que se añada a la lista en el que aparezcan zombies, pero tampoco sirve que aparezcan unicamente un instante, los zombies deben ser algo importante del juego.
Yo ire poniendolos en el post principal (o sea este).
Gracias a todos por adelantado.:)

:roto2:Juegos de zombies para PS3::roto2:

-The Walking Dead (Tellate Games) - Sistema de trofeos: SI
-Dead Nation (PSN) - Sistema de trofeos: SI
-Dead Island - Sistema de trofeos: SI
-Dead Rising - Sistema de trofeos: SI (Dead Rising 2)
-Red Dead Redemption Undead Nightmare - Sistema de trofeos: SI
-Siren Blood Curse - Sistema de trofeos: NO
-Lollipop Chainsaw - Sistema de trofeos: SI
-The House of the Dead - Sistema de trofeos: SI
-Zombie Apocalypse (PSN) - Sistema de trofeos: SI
-Burn Zombie Burn (PSN) - Sistema de trofeos: SI
-Plantas contra Zombies (PSN) - Sistema de trofeos: SI
-Yakuza Dead Souls - Sistema de trofeos: SI
-AMY (PSN) - Sistema de trofeos: SI
-Shellshock 2 - Sistema de trofeos: NO
-Left 4 Dead - Sistema de trofeos: NO
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mira tú por dónde, me interesa este tema xD
Empiezo con los que conocemos todos:
Resident Evil
Dead Island
Dead Rising
Dead Nation

-edit-
@ADIanlost ¿sólo de PS3?
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Si, e pensado en cambiar el post y ponerlo para todas las plataformas, el problema es que el titulo no lo puedo cambiar :S
Sino lo corregiria encantado :D
@SaiSaEr
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Juegos de Zombies "puro y duro"??, o todo lo que tenga Zombies??

-Siren Blood Curse
-RDR Undead Nightmare
-COD Black Ops (modo zombie)
-Lollypop Chainsaw
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Zombie Apocalypse, Burn Zombie Burn, The House of the Dead, Plantas contra Zombis, ...

Hay muchos, y estos son los que he recordado y no hayáis puesto aún.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Romex dijo:
Zombie Apocalypse, Burn Zombie Burn, The House of the Dead, Plantas contra Zombis, ...

Hay muchos, y estos son los que he recordado y no hayáis puesto aún.
¿Podrias confirmarme que todos los juegos que me has dicho, exceptuando The House of the Dead, solo se encuentran en PSN?
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
AMY (PSN)
Shellsock 2: Blood Trails
Shadows Of The Damned (No se si son zombies pero habeis metido el Siren Blood Curse que no se si son zombies o mas bien monstruos)

Ah! Dead Nation creo que es solo de PSN. Por si quieres corregirlo
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Artista dijo:
@SaiSaEr

En Resident Evils... de Ps3... NO HAY ZOMBIES XD... Siren Blood Curse es más de fantasmas y monstruos que de zombies.


sí que hay, en el 5 pasas por una zona donde tienes que ir sorteando cadáveres que te agarran si te acercas demasiado al igaul que en el DLC Perdidos en un mar de pesadillas, y Operation Raccon City está lleno de zombis, el único que no tiene de la saga es el 4
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@LordKain dijo:
@Artista dijo:

sí que hay, en el 5 pasas por una zona donde tienes que ir sorteando cadáveres que te agarran si te acercas demasiado al igaul que en el DLC Perdidos en un mar de pesadillas, y Operation Raccon City está lleno de zombis, el único que no tiene de la saga es el 4
Dime que estás de coña XD. En vez de llamarlos zombies, digamos que hay unos seres esqueléticos tirados en una cinta transportadora que te agarran si pasas cerca y los cuales solo aparecen una vez XD.

Yo tengo perdido en un mar de pesadillas y no recuerdo a ningún zombie. ¿Podrías ponerme alguna imagen?. En cuanto al Operation Raccoon City, tienes razón, es que aun ni lo he probado XD (cosa que estoy deseando hacer).
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Artista dijo:
@LordKain dijo:

Dime que estás de coña XD. En vez de llamarlos zombies, digamos que hay unos seres esqueléticos tirados en una cinta transportadora que te agarran si pasas cerca y los cuales solo aparecen una vez XD.

Yo tengo perdido en un mar de pesadillas y no recuerdo a ningún zombie. ¿Podrías ponerme alguna imagen?. En cuanto al Operation Raccoon City, tienes razón, es que aun ni lo he probado XD (cosa que estoy deseando hacer).
sí, son esos, los esqueléticos, para mí son zombis, Wesker tenía el T-Virus, T-Veronica, G-Virus, Las Plagas y Uroboros, en mi opinión esos seres de estar infectados por algún virus tenía que ser por el T-Virus (zombis)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@adrianlost

XXXD vas a tener que "definir" que entiendes por ZOMBI, ya que algunos ejemplos solo entrán con calzador XXXD y mucha voluntad.

Un ZOMBI es un ZOMBI XXXD ................ para más datos y dudas preguntad a ROMERO , lo demás son infectados
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@LordKain dijo:
@Artista dijo:

sí, son esos, los esqueléticos, para mí son zombis, Wesker tenía el T-Virus, T-Veronica, G-Virus, Las Plagas y Uroboros, en mi opinión esos seres de estar infectados por algún virus tenía que ser por el T-Virus (zombis)
Si no muerden, caminan arrastrando los pies, produciendo gemidos de dolor... No son zombies, además, esos no morían, da igual cuanto les disparases, eran más objetos decorativos que enemigos... ESO de las cinta transportadora... Son... Son... Vamos a decir que son objetos decorativos que interactuan con el personaje cuando está ridículamente cerca.
 
Superior