Zenit Sig Nadir

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Hombre, lo que yo intentaría cambiar y mejorar sería la font, combinandola más con el resto de la firma. También oscurecería los lados. Nada más que objetarXD. Sigue así.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
@aitana22 dijo:
Hombre, lo que yo intentaría cambiar y mejorar sería la font, combinandola más con el resto de la firma. También oscurecería los lados. Nada más que objetarXD. Sigue así.
No me preguntes por que pero la palabra Zenit me recuerda al color gris brillante,y para representar la pureza de este rapero le puse esos colores,aun sabiendo que podria desentonar con el resto de la firma.Al hacerlo no lo vi tan chocante,deberia convertir la firma a tonos mas azules?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi la firma esta bien pero lo que si ya no me gusto fue la font....piensoq ue cambiandosela por otra quedaria mejor:jeje:
Salu2.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
@xHelio dijo:
@aitana22 dijo:

No me preguntes por que pero la palabra Zenit me recuerda al color gris brillante,y para representar la pureza de este rapero le puse esos colores,aun sabiendo que podria desentonar con el resto de la firma.Al hacerlo no lo vi tan chocante,deberia convertir la firma a tonos mas azules?
No sólo son los tonos, si no también en el lugar y la forma en que se encuentra (grande y pegado a la izquierda). Si la font está bien, osea, brillante y con volumen, pero hay que intentar que "pegue" y combine con la firma, colocandola en un lugar estratégico por decirlo así y de un modo elegante, no sé si me entiendes XD
 
Superior