Resuelto zawi españa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
hola,si esto no va a qui por favor que algun moderador me lo mande al sitio correcto....por otro lado,tengo una consulta,alguien me puede decir cual es el telefono de zawi españa? saludos y gracias de antemano
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
por lo que tengo entendido solo se puede contactar por correo. Si has comprado algo alli y te ha llegado puede que haya un número en el sobre, pero no lo se. Si tuviera conmigo el sobre del juego que he comprado alli te lo diría si lo hay, pero no lo se.
Zavvi pertenece a The Hut, puede que alli encuentres algun numero de tfno.
¿Algún problemilla con Zavvi?
yo solo he comprado una vez y me ha ido muy bien
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
@pedrostation dijo:
por lo que tengo entendido solo se puede contactar por correo. Si has comprado algo alli y te ha llegado puede que haya un número en el sobre, pero no lo se. Si tuviera conmigo el sobre del juego que he comprado alli te lo diría si lo hay, pero no lo se.
Zavvi pertenece a The Hut, puede que alli encuentres algun numero de tfno.
¿Algún problemilla con Zavvi?
yo solo he comprado una vez y me ha ido muy bien
gracias por la nformacion,es que estaba pensando en comprar el RESIDEN EVIL Operation Raccoon City en esta sitio por que es donde he encontrado mejor precio por 48 euros lo tienes y con envio gratis pero no se si es en español por que no lo pone por nngun lado y no se si se puede pagar contra reembolso o por transferencia bancaria o si solo es con tarjeta y era para consultarlo
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
el juego en teoría es PAL UK que es de Gran Bretaña, mira por ahi la compatibilidad con el español que seguro que lo encuentras.
El pago lo tienes que hacer con tarjeta, es el único método que creo que hay a parte del PayPal, pero vamos que a mi me fue muy bien y eso que con las cosas del banco y tarjetas de crédito soy bastante reacio e inseguro en el tema de las compras por internet.
Te cobrarán cuandoo te envien el juego, no en el momento en el que se lo compras, que solo te quitan 1 céntimo de euro. Al cabo de unos dias después de haberte enviado el juego ese céntimo te lo devuelven jejeje. Podían cobrar 1 céntimo de menos y así no tendrían que hacer más de una operación, pero bueno serán cosas que no entiendo y pueden tener sentido, no lo se
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Respecto al idioma, me da a mi que no se sabra hasta que salga o la distribuidora lo comunique, pero teniendo en cuenta que viene doblado al castellano no descarto que la version pal uk este completamente en ingles, o al menos sin español.

Respecto al pago, solo se puede pagar o por tarjeta (VISA, Mastercard...) o por Paypal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior