Zavvi.es - El Gran Desafío: Facebook Vs Twitter

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Mirar lo que me ha llegado en el ultimo newsletter de zavvi.es


Muy recientemente celebramos nuestro fan número 200 en la página de zavvi.es en Facebook. En muy poco tiempo, ese número ha crecido y lo sigue haciendo a un ritmo endiablado.

Incluso nuestros fans de Facebook comentaron que invitando a sus amigos a conocer zavvi.es podían fácilmente pasar de 200 a 2000 fans. No sólo eso, nos retaron a que llegarían a 2000 fans en Facebook antes de que lo hicieran nuestros seguidores de Twitter. Nos pareció imposible ya que pronto llegaremos a 1000 seguidores en Twitter.

Pero aceptamos el reto y así nació el Gran Desafío. Qué vencerá, la popularidad de Facebook o la velocidad de Twitter? Qué es más rápido Facebook o Twitter? A quién apoyarás?

Regalaremos €2 para cualquier compra en zavvi.es a todos nuestros fans de Facebook si llegan a 2000 antes de que lo que hagan nuestros seguidores de Twitter. Parece difícil? En zavvi.es hemos puesto sobre la mesa €4,000 para comprobarlo!

Bases del Gran Desafío:

•Los €2 se regalarán en forma de código descuento exclusivo para nuestros fans de Facebook.
•El código se publicará en la página de Facebook en el momento en que el número de fans de zavvi.es en Facebook llegue a 2000 si lo hace antes que lo haga el número de seguidores de Twitter.
•zavvi.es se reserva el derecho de revisar y rechazar aplicaciones de fans/seguidores para evitar posibles aplicaciones fraudulentas.
Por mi parte, me acabo de apuntar y hay 672 personas. Buen ritmo, ganaremos XD

Tambien estan diciendo que estan llegando o hay gente que ya tiene FIFA 11, por si hay alguien que aun no lo tiene como un servidor :D. Tambien os cuento que l muro es un libro de reclamaciones y protestas por los tiempos de envio, asique si se quieren despachar y quizas ganar 2€ para gastar en la web, denle click a Me Gusta.

Saludo! :hola:
 
Superior