yugioh 5ds ps3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Figura como juego en la Store USA, imagino que también en la japonesa. En la Store europea el juego no existe.
http://us.playstation.com/games/yu-gi-oh-5d-s-decade-duels-plus-ps3.html
En físico parece ser que lo vas a tener bastante complicado, para PS3 no parece haber salido en España, encuentro resultados para Wii y DS, además del XBLA de Xbox pero no para consolas de Sony.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias y otra cosa como hago para compralo??
Te he editado el mensaje de arriba, pero salvo en la Store USA parece que lo vas a tener complicado. Si es por la Store USA, tendrás que crear una cuenta de PSN de ese territorio, conseguir una card en dólares (siempre puedes indicar en el mercadillo que buscas una) y comprarlo.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Te he editado el mensaje de arriba, pero salvo en la Store USA parece que lo vas a tener complicado. Si es por la Store USA, tendrás que crear una cuenta de PSN de ese territorio, conseguir una card en dólares (siempre puedes indicar en el mercadillo que buscas una) y comprarlo.
ok gracias intentare conseguirlo en físico estará complicado ya que en play Asia por ejemplo no esta y si no ya preguntaré por la card en dolares
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo me lo he comprado en la atore americana y la card en dólares la he comprado en pcgamesupply por si a alguien le interesa
 
Última edición:
Superior