Yu Suzuki trabaja en un juego para PlayStation Move

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El desarrollador y productor Japonés, Yu Suzuki, ha anunciado que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo título de lucha de hasta dos jugadores para PlayStation 3 que será compatible con el control de movimiento PlayStation Move.

Por el momento se desconocen más detalles sobre este juego que será presentado en la conferencia de Sega del próximo E3 2010, que se celebrará entre los días 15 y 17 de Junio en la ciudad Norteamericana de de Los Angeles.

 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Los juegos de lucha no son precisamente los que más me llaman para usar este control, pero estare atento.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Yo primero xDD
--- [ Añadido ] -----
Ouch xDD Me has chafado weiler jajaja
:douh:

On Topic.

Yo creo que si se enfocan en juegos de lucha del tipo que se ha visto en el "trailer" de PSmove pueden sacarle un gran provecho, si la capacidad de deteccion de movimiento es tal y como se a visto en los videos, sera realmente bueno, no como el boxeo de Wii sports.


saludos:victoria:
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
pues yo esto lo veo mas para little big planet, resident evil, shooter etc..

para lucha le quita la gracia de """aprender""" los combos,,,,

os imaginais un torneo de street fighter con los jugadores bailando una jota hasta que les salga el Hadoken? ,, yo por lo menos lo veo de mal gusto
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Tambien es el creador de Shenmue .. xD

imaginaos un Shenmue graficos HD y controlado por el move, uFF
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
estos de sony han caido muy bajo copiando a la wii no se puede haber caido mas bajo dios mio!no podian sacar algo mejor y revolucionario NO!tenian que sacar los dos malditos mandos de la wii
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
pero este hombre no estaba arruinado?, que le aten en corto, que seguro que hace una superproduccion que valga una millonada que haga desaparecer la ps3 .

PD: en vez de hacer pijadas con el move que se dedique a hacer el shenmue 3 que es lo que todos esperamos de el.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Madrid
Creo que a este tipo de control se le puede sacar muchisimo provecho. Espero que le den buen uso y nos satisfagan a todos. Como se dediquen a inundar el catalogo con juegos casual vendo la consola.
:douh:
 
Superior