Yu Suzuki quiere que Shenmue 3 llegue a los 10 millones dólares en Kickstarter

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La financiación colectiva de Shenmue 3 va camino de romper todos los récords habidos y por haber. En recientes declaraciones de Yu Suzuki, su máximo responsable, se ha dejado claro que el objetivo real es de alcanzar los 10 millones de dólares de recaudación, cuestión que permitiría introducir elementos de "verdadero mundo abierto" en la propuesta.


Suzuki también ha querido recordar que la intención es la de lanzar el juego a finales de 2017, aunque podrían sucederse una serie de cuestiones que impidan la puesta de largo del título en dicho año, por lo que podríamos tener algún retraso a la vista. Por ello, Suzuki pide paciencia y comprensión, aunque su objetivo sigue siendo 2017.

Además del dinero obtenido a través de Kickstarter, Shenmue 3 contará con financiación privada, sobre la que Ys Net no puede ofrece información por cuestiones contractuales. Se sabe, no obstante, que el dinero que ha puesto Sony se utilizará para desarrollar la versión para PS4 del título y para publicitar la obra de manera masiva.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
¿10 millones? Creo que es pasarse.
¿No pueden mendigarle un poco a Sony? Seguro que si lo hacen exclusivo de PS4 Sony suelta el cheque con una sonrisa y todo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo también creo que se están pasando. Si el objetivo real eran los 10 millones que lo hubieran dicho desde el principio en vez de decir que eran 2, porque ahora, bajo mi punto de vista, se están aprovechando del "boom" que se ha generado para sacar más dinero.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Se les ha ido completamente de las manos, ya se han pasado tres pueblos y siguen pidiendo. Espero que el juego valga la pena porque si tenían tan claro que necesitaban tanto dinero que hubiesen marcado una cifra mayor desde el principio, no multiplicar la cifra por cinco cuando ven que su acogida ha sido tan positiva.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Vaya sinvergüenzas. Ya pueden descontar del precio final todo lo que les han financiado.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Y si seguimos asi en menos de una semana piden veinte, para hacerlo mas facil huberan pedido de entrada esa cantidad hay un limite para todo.
 
Superior