You'll Never Walk Alone [IMPRESIONANTE]

J

JBC

llevas razon es increible el ambiente , increible la cancion ,..... me gustaria estar alguna vez en en un estadio ,donde esten estos , para oir el himno en directo..........
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Esque se me ponen los pelos de punta, todo el estadio cantando, con su bufanda en las manos. Es IMPRESIONANTE. Increible la afición del Liverpool...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo soy del Liverpool (y del Athletic) y es increíble ver sus partidos. Cada jugador del Liverpool tiene una canción propia encima, que la cantan cuando juegan bien. Y el himno, sin palabras, es mi himno favorito, me lo sé y me encanta cantarlo. Las mas famosas canciones de jugadores son éstas:




PD: Gerrard también tiene otra canción, se llama You're just to good to be true
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mola y es impresionante, ojala aquí se cantara de esa forma y se viviera el fútbol como allí.

De todas formas he de decir que para mi gusto no es un himno de fútbol ( aparte de que no lo es )

Porque es una canción normal y porque lo tienen dos equipos, es chulo y emotivo, pero para mi no es un himno de un equipo de fútbol, igual que lo del Sevilla que hizo El Arrebato.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@RonnieSnake dijo:
Mola y es impresionante, ojala aquí se cantara de esa forma y se viviera el fútbol como allí.

De todas formas he de decir que para mi gusto no es un himno de fútbol ( aparte de que no lo es )

Porque es una canción normal y porque lo tienen dos equipos, es chulo y emotivo, pero para mi no es un himno de un equipo de fútbol, igual que lo del Sevilla que hizo El Arrebato.
Lo tienen mas de dos equipos. Que yo sepa lo tienen Liverpool, Celtic, Borussia Dortmund, Mainz 05 y a lo mejor hay mas.
 
Superior