Yoshida, CEO de Sony, considera fácil el juego cruzado entre PS4 y Xbox One

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Sigue el debate y las declaraciones con trampa y doble sentido. Ahora el conocidoShuhei Yoshida da su punto de vista como presidente de Sony Computer Entertainment. Es el tema caliente de la semana, junto al precio y fecha de PlayStation VR, el juego cruzado con otras plataformas que propone Microsoft para su Xbox One. Yoshida ha hablado sobre las opciones reales que tendría Microsoft con ellos, con PS4:


"Conectar dos redes cerradas distintas es muy complicado, así que tendríamos que trabajar con los desarrolladores y las editoras para comprender qué es lo que quieren conseguir. También tendríamos que echarle un vistazo a los asuntos técnicos, pero puede que esto fuera la parte más fácil del proceso", matizaba en relación a que tras un acuerdo de este tipo, casi intervienen más las políticas de cada empresa y su condición de competidoras antes que el asunto meramente técnico.

Las declaraciones de Yoshida llegan en un momento donde no son pocas las voces que están opinando del que sería un salto histórico dentro del mundo de los videojuegos en red. Ayer Sony ya sacaba pecho de que el juego cruzado no es nuevo para ellos, pues lo han permitido recientemente en Street Fighter V, con jugadores de PS4 y PC compartiendo partidas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior