Yooka-Laylee se adelanta al E3 con su nuevo tráiler gameplay

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Playtonic Games ha lanzado el nuevo tráiler promocional de Yooka-Laylee adelantándose al E3 y a la vorágine de vídeos que veremos durante los próximos días. La propuesta, concebida como un homenaje a los juegos de plataformas, se inspira en obras de prestigio y gran popularidad como Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country.



Como decimos, Yooka-Laylee es un homenaje a todos los juegos de plataformas con personajes carismáticos como protagonistas que nos dejaron encantados con el género hace ya varios años. El título se financió con éxito a través de una campaña de crowdfunding y pronto tendremos ocasión de verlo en PS4.

En Yooka-Laylee podemos esperar una buena cantidad de coleccionables y de escenarios para estar enganchados al mando durante un buen montón de horas. Entre los propios componentes de Playtonic Games se encuentran algunos desarrolladores clásicos, responsables de obras como las ya mencionadas Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. Aunque sin fecha concreta por el momento, está previsto que el lanzamiento del juego tenga lugar durante el primer trimestre del año 2017.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Este juego cae seguro de salida sí o sí, me encanta :) Me recuerda mucho sobre todo a Spyro.
 
Superior