yo no e escrito este tema porque me sale ami...si lo a escrtito lagartoguanxo

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
existe un juego de esta peli...?enfin ya no saben ni que sacar...
de todas formas nose como sera este juego pero este tipo de juegos los trofeos suelen ser de lo mas faciles.

Esta es mi respuesta pero me sale como si yo e escrito el tema y lo a escrito el de abajo lagartoguanxo
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
27
Karma
4
problema con un trofeo de UP

hola, solo me keda el trofeo insignia de cometa para el platino ke es el de saltar por todos los abismos con la casa de carl pues me e pasado 2 veces el juego y no encuentro el abismo o abismos ke me faltan , sabeis de alguno inusual ke me pueda aver dejado .Gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
hola, solo me keda el trofeo insignia de cometa para el platino ke es el de saltar por todos los abismos con la casa de carl pues me e pasado 2 veces el juego y no encuentro el abismo o abismos ke me faltan , sabeis de alguno inusual ke me pueda aver dejado .Gracias
pues a mi me salto sin problemas, es muy raro por que eso es parte de la historia
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
27
Karma
4
ya pero si he recorrido todas las pantallas 2 veces y no me ha saltado ke aconsejas ke aga , por ke no se ke hacer para sacar ese trofeo , o empezar una partida nueva aver ke tal, ayudaa
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
ya pero si he recorrido todas las pantallas 2 veces y no me ha saltado ke aconsejas ke aga , por ke no se ke hacer para sacar ese trofeo , o empezar una partida nueva aver ke tal, ayudaa
Pues a mi novia le pasó lo mismo, recuerdo que me dijo, que al final de una pantalla que no se cual es, -lo siento, dice que no se acuerda-, había dos caminos uno para acabarla y otro a la izquierda que se encontraba el abismo. no se si te servirá de mucho. 1 Saludo
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
27
Karma
4
voy a mirar bien al final de las pantalla aver si tengo suerte porke ayer me lo pase 3 veces y nada ,muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
gracias bryanzuelo a ti y a tu novia ya tengo el platino y efectivamente era en un camino a la izquierda al final de la 3 despues de cojer un artefacto habia ke seguir saltando y hasta ke no lo tenia enfrente no lo e visto gracias de nuevo amigo
 
Última edición:
Superior