Yamashita cree que PS Vita funcionará en Occidente otros "dos o tres años"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Takuro Yamashita, presidente y director ejecutivo de NIS America, destacó en unas recientes declaraciones que tanto PS Vita como Nintendo 3DS tienen aún mucho que decir en el mercado occidental, al menos durante los próximos "dos o tres años".


El director de la compañía destacó (vía MCV)además las oportunidades de negocio y de conseguir beneficios que tienen los pequeños estudios y distribuidoras en las consolas portátiles, puesto que las máquinas de sobremesa están copadas por los grandes nombres y resulta más complejo hacerse un hueco.

El ciclo de vida de las consolas portátiles actuales parece que aún durará varios años más, aunque de momento se desconoce si Sony seguirá apostando por este mercado tras PS Vita. Las ventas en Japón son buenas, pero en Occidente no lo son tanto, éxito que si ha cosechado Nintendo con su 3DS, que funciona bien a nivel comercial en todo el mundo.
 

Archivos adjuntos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
La PS Vita se ha quedado en una maquina unicamente para indies y juegos japoneses. Habra a quien esto le parezca bien y le interese, pero no es un publico mayoritario. Con este movimiento, Sony no solo se cargó su propia portatil, tambien han matado cualquier futura portatil que puedan sacar a la venta, porque viendo el soporte que le han dado a la Vita a mi no me vuelven engañar.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Completamente de acuerdo con @Dorron ademas que con solo juegos japoneses la Vita no sobrevive, ya puestos que traduzcan sus juegos al español por lo menos, me parece lamentable que ninguna compañia piense en hacer un gran juego en Vita como en su dia con la PSP, es todo muy ilogico y sin ningun sentido, si fuese al reves me lo creeria pero no es asi, bueno la vita poco jugable es y sirve mas como un aparato que para jugar en si, en fin, el lado bueno que tiene es que la PS4 tiene todo el protagonismo y nos podremos centrar mas en ella.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
El problema esta en que las compañías no quieren arriesgar , y la ps vita no ha tenido un gran boom de salida, la culpa únicamente es de sony
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Ps Vita es un consolón, eso que vaya por delante.

El problema ha sido el poco apoyo, en Psp cualquier saga que te venga a la cabeza tiene su juego.

Tiene juegazos, pero no más de diez.
 
Superior