Yakuza 4 calienta motores para el TGS

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
La compañía de videojuegos SEGA ha inaugurado oficialmente la página web de Yakuza 4, próxima entrega de esta licencia de acción y mafias a la japonesa tan popular y cuyo tercer episodio nunca se ha comercializado en Occidente. El portal todavía no ofrece detalles sobre el juego, pues solo muestra elegantes pies de personajes.



La primera prueba de fuego que tendrá que superar Yakuza 4 será el Tokyo Game Show, que se celebrará en Japón a finales de septiembre. Allí mostrará por primera vez SEGA este videojuego de acción exclusivo de Playstation 3. Quedamos a la espera de más información sobre este lanzamiento. Recordad que desde esta dirección podéis acceder a la cobertura del TGS.

Fuente: Meristation
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo lo que se es que aqui no llega nunca doblado pero es que el 3 no llego ni traducido al español . ellos mismo . este juego es muy guapo pero por culpa de sega nos quedaremos sin el , deu .
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Bueno, siempre nos quedara la importacion, yo tengo el kenzan y el 3 y los dos son juegazos, aun sin saber japones hay por hay guias muy buenas para jugarlos al 100% sin problemas y el 4 me lo pillare fijo tambien:D
 
Superior