Ya venden Uncharted 3 en todos las tiendas, por fin xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
para evitar que el hilo se llene de preguntas todas iguales xD. creo este post para que la gente vaya comentado cualquier dato, de interes sobre deonde lo venden y demas.

saludos.



Primera informacion llega desde el Carrefor reus: "Estamos desembalando juegos y si lo tenemos, lo vendemos" Fuente:EOL

Tiendas:
-GameShop(Torredelavega)
-Carrefour: elda(Valencia), Mataro(Cataluña), Zaragoza, ciudad de los angeles(Madrid)
-Todos los game y gamestop
-
-
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Jajaja. Me encantan estos hilos, no hacen más que aumentar mis ansias para tener los juegos.
Yo lo reservé en la tienda TopGames de Badalona (BCN) y me comentaron que posiblemente esta tarde ya lo vendan. Si es así, me paso por aquí y subo fotos)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
pero no sale el dia 2?? yo no lo voy a comprar aun, pero suerte para los que lo esteis esperando, a ver si lo adelantan un par de dias
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
lo pillaré cuando baje de precio, que suele ser mu poco tiempo en todos los exclusivos. Estoy esperando al Assassinssssss xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo ya he visto a uno que tengo agregado a la play jugar al uncharted 3 (ayer lo vi), asique seguramente empiecen a salir copias a la venta a partir de hoy, eso si, en sistios contados y con mucha suerte
 
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
espero que salga esta tarde estoy ansioso por la tercera parte de uncharted si me mandan el mensaje ami tambien os aviso por aqui salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@ChiChaRito_ dijo:
espero que salga esta tarde estoy ansioso por la tercera parte de uncharted si me mandan el mensaje ami tambien os aviso por aqui salu2
No te hagas ilusiones tio, tienes que tener en cuenta que el juego sale el 2 de noviembre, aun quedan 5 dias, y el battlefield 3 te lo vendian el dia de antes de su salida como pronto (hablo de ventas generales), este si lo consigues el lunes 31 (el martes 1 es fiesta) da gracias... yo me refiero a que hay pequeños comercios en los que hacen chanchullos y te lo venden antes de tiempo para hacer competencia a las grandes empresas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joder que prisa tienen algunos, sale el día 2 tanto cuesta esperar..? :ein:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
bueno, pues en Albacete (como siempre) gameshop, ya los tienen a la venta, eso si solo edicion normal a 67 euros, no dan ticket como es normal, pero para todos los albaceteños, ya tenemos esta tarde lio...
Sacado de EOL.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues miren...



Yo... ¡LO QUIERO YA!, no sé que Media Markt será ese, pero vaya si tienen suerte...
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Darkslayer dijo:
Sacado de EOL.
Cita:
bueno, pues en Albacete (como siempre) gameshop, ya los tienen a la venta, eso si solo edicion normal a 67 euros, no dan ticket como es normal, pero para todos los albaceteños, ya tenemos esta tarde lio...

eha pos nada al saber esto la gente ya empezara a llamr y meter presion o lo que sea que hagan xD.

yo he venido del game y nada, les pregunte si tenian alguna promocon conla del MM y me han dicho que no, asin yo creo que van perder unos cunatos clientes. xD


@G!RL tengo un poco de prisa que por hoy es unico dia que podria ir a por el, si lo sacan mañana ya no podria y me tendria que esperar hasta el vuernes de la semana que viene.xD


saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@korleone dijo:
@Darkslayer dijo:
Cita:
bueno, pues en Albacete (como siempre) gameshop, ya los tienen a la venta, eso si solo edicion normal a 67 euros, no dan ticket como es normal, pero para todos los albaceteños, ya tenemos esta tarde lio...

eha pos nada al saber esto la gente ya empezara a llamr y meter presion o lo que sea que hagan xD.

yo he venido del game y nada, les pregunte si tenian alguna promocon conla del MM y me han dicho que no, asin yo creo que van perder unos cunatos clientes. xD


@G!RL tengo un poco de prisa que por hoy es unico dia que podria ir a por el, si lo sacan mañana ya no podria y me tendria que esperar hasta el vuernes de la semana que viene.xD


saludos
¿67 euros la edición normal? uff para eso me espero a la ed coleccionista del GAME por 80 o espero al MM a ver si hace el cambiazo por 50 euros (soy de Albacete)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Shaker

Yo tengo un folleto del Eroski donde pone que Uncharted 3 vale 59'90€, te aviso para que te pases por Eroski si tienes uno cerca y lo mires.

El folleto creo que es nacional y no solo de mi ciudad, pero no estoy seguro :buf:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@korleone tengo un poco de prisa que por hoy es unico dia que podria ir a por el, si lo sacan mañana ya no podria y me tendria que esperar hasta el vuernes de la semana que viene.xD


saludos
Uhmm vale, no he dicho nada.. correr a por él XXXD
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@Shaker dijo:
@korleone dijo:

¿67 euros la edición normal? uff para eso me espero a la ed coleccionista del GAME por 80 o espero al MM a ver si hace el cambiazo por 50 euros (soy de Albacete)
MediaMarkt sí va a hacer lo del cambiazo. 49,90€ llevando CUALQUIER juego y hay otra oferta por 69,90 el juego y una PSN Card de 20€

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES?sk=wall

¡¡EL DESTINO DE LA SAGA UNCHARTED EN TUS MANOS CON ESTAS EXCLUSIVAS PROMOCIONES!!

A partir del próximo día 2 de Noviembre disfruta sólo en Media Markt de dos promociones increíbles:

* Uncharted 3 “El Cambiazo”: Llévate Uncharted 3 por solo 49,90€ si a cambio nos traes CUALQUIER JUEGO USADO a cambio.

* Si prefieres una promoción exclusiva sin entregar juegos usados a cambio, tenemos algo que seguro te gustará: Uncharted 3 Edición Exclusiva: Contiene el juego Uncharted 3 y una tarjeta personalizada para usar en PS Network valorada en 20€. Todo por 69,.90€!!!

Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!

¡¡¡A disfrutar a tope de uno de los juegos del año!!!

Oferta válida del 2 al 5 de noviembre.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior