ya venden mgs hd colection en (ningun sitio actualmente)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
en los games ya lo teneis,man mandao un sms y un correo que pasase a por el,lo malo que lo compre 1h o asi antes en el media mark por unos 36€ XD

aqui os dejo una imagen

 
M

Manint

@Israles dijo:
en los games ya lo teneis,man mandao un sms y un correo que pasase a por el,lo malo que lo compre 1h o asi antes en el media mark por unos 36€ XD

aqui os dejo una imagen

Volteala por favor, que ya la he visto en EOL o en Vandal también y vaya dolor de cuello. XXXD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Manint dijo:@Manint dijo:@Manint dijo:@Manint dijo:@Manint dijo:
@Israles dijo:

Volteala por favor, que ya la he visto en EOL o en Vandal también y vaya dolor de cuello. XXXD
no se xq al subirla se torcio,ya que yo la e subio bien puesta XD las culpas a imageshack XD en caso de verla sera eol xq vandal no toy registrado XD, por mas que la subo siempre me la tuerce,tendre que buscar otro sitio para subir la imagen
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A la espera de que me llegue mañana, os dejo la foto de mi colección de MGS:
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Yo llevo jugando desde hace un par de semanas. Me he acabado el MGS3 y ahora estoy con el Peace Walker. Me parece una gran selección. El peace walker no me acababa de convencer cuando lo comencé pero esta bastante bien. Me lo pillé en diciembre en EEUU y esta en español. Gran compra.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me llego ayer el envio desde xtralife. Lo tenia en preorder desde hace 6 meses y me lo mandaron con una alfombrilla de ME 3 y un boli.

Y ademas solo me han clavado 22€ :)
 
Superior