Ya venden GTA V en...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Veo el lio que se esta formando por querer el juego antes de tiempo. Si no lo dan hoy, mañana es seguro. Y es que, por algo hay una fecha: 17 de septiembre. Los que lo han vendido antes han hecho mal.
Yo espero que me llegue mañana, sino como mucho el miercoles.
Antes de la fecha de salida, esperar a que lo vendan es ser un poco agonias por un juego.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
4 dias llevamos por ls foros y seguimos sin el juego!
Esto ha sido desesperante,ne consuela saber que mañana seguro estaremos jugando...
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
la pasta la han echo los comercios minoritarios,se han saltado el dia de lanzamiento por el forro,yo lo tengo desde el sabado,lo pillo mi brotther el jueves pasado,no os digo mas...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
los game de malaga estan a la espera de autorizacion para vender, eso si, si os llega sms o email para recojerlo es un fallo de central, yo tengo el sms y el email, llamo y les digo mira, que tengo el email y el sms, y me ha dicho no te pases que no han autorizado la venta, pero si te lo han mandado lo que te aconsejo es que te pases por la tarde a ver, esto es raro de cojones.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
En game tenerlo lo tienen, porque en la web lleva desde el viernes con "disponible para enviar a tienda", asique lo tienen en el almacen, estaran esperando la autorizacion, no desespereis xD
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Sería una putada que MM lo suelte hoy, porque eso significa que adelantan el cambiazo, y si lo adelantan va a joder mucho.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
En otro foro a uno le acaba de llegar el juego de Amazon.es, ha subido foto y todo.

Hoy tiene que ser el día porque si no vaya cachondeo.
Que le ha llegado hoy de amazon.es? Eso sí que es raro, hasta donde tenía entendido habían retrasado el envío y llegaría entre el 20 y el 23 de Septiembre. Lo digo porque he sido uno de los afectados por el retraso del envío. Saludos. :hola:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
El dependiente me comentó que estuviera atento, y en twitter pusieron que si sea delanta la salida, el cambiazo también, de hecho la dependienta me dijo que tuvo muchos problemas con TLOU porque adelantarom la salida 1 día y por tanto el cambiazo.
Pero el cambiazo de TLOU fueron varios dias, en este juego es solo 1 dia, y en el anuncio pone que SOLO el dia 17
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior