ya venden assasins creed revelations en(game, gamestop, xtralife, adelantado,4 dias)

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso compañeros, abro este hilo, dejaos de escribir chorraditas, para que apartir del lunes, digais donde se empieza a vender, con pruebas fisicas, no el tipico comentario, yo lo tengo lo compre en game de navalcalnero, y sea un bulo, por ahora ninguna tienda lo vende, esperemos al lunes, saludos.

PD:alguien me explica como cambiar el titulo del tema para actualizar? saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@korleone dijo:
@kaiser ice pregunte para hacerlo, pero la proxima vez no pregunto y asin no se me adelanta nadie xDD
Lo que habría que hacer es dejar de crear estos "chorrapost" y postear las cosas en los hilos oficiales. Los dueños de los hilos oficiales se encargarían de recopilar esa info y de postearla en el post inicial. Así nos evitaríamos llenar el foro de post innecesarios y de usuarios que solo postean para subir de mensajes, sin aportar nada (lo hemos estado viendo en el de MW3).
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@kukuku dijo:
@korleone dijo:

Lo que habría que hacer es dejar de crear estos "chorrapost" y postear las cosas en los hilos oficiales. Los dueños de los hilos oficiales se encargarían de recopilar esa info y de postearla en el post inicial. Así nos evitaríamos llenar el foro de post innecesarios y de usuarios que solo postean para subir de mensajes, sin aportar nada (lo hemos estado viendo en el de MW3).
si, pero creo que estos post se hacen por que no quieres que se llenen los hilos oficiales de este tipo de comentarios. creo que es por esto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@korleone dijo:
@kukuku dijo:

si, pero creo que estos post se hacen por que no quieres que se llenen los hilos oficiales de este tipo de comentarios. creo que es por esto.
Si puede ser una razón pero sino se postean 300 respuestas sin dar info, tampoco se llenaría el oficial. Si la gente postease SOLO cuando el juego está a la venta (y no cinco días antes con chorradas y subidas de HYPE) esto no sería necesario.

Pero vamos, que es mi humilde opinión.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo reserve el 16 de septiembre en el plazamar de alicante y cuando lo tengan me mandaran un sms
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¡Assassin´s Creed REVELATIONS ya a la venta en GameStop! ¡Corre a tu tienda y no te quedes sin el!

Sacado del twitter de Gamestop



-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

Ya lo venden

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Precio : 60€

-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

CONFIRMADO: MM alcorcon CAMBIAZO a 49,90 €

-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
y en game??caguen riau que lo tengo reservado en game!!xD
--- [ Añadido ] -----
Amos no me jodas los ultimos los tontos de siempre....
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@tito_mase dijo:
y en game??caguen riau que lo tengo reservado en game!!xD
--- [ Añadido ] -----
Amos no me jodas los ultimos los tontos de siempre....
Lo que nunca entenderé es como seguís comprando en tiendas físicas de GAME, cuando son siempre los ÚLTIMOS.

Por cierto, XTRALIFE ya lo vende también.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
confirmado chavales ahora mismo me acaba de llegar un mensaje de gamestop en plazamar de alicante y ya lo tienen esta tarde empieza el vicio señores,otra tienda mas a la venta asi que edita el titulo del post @kaiser ice
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
En la Franquicia Blade (me parece que solo presente en Catalunya) ya lo venden!
Decir que la Edicion "caja negra" es la que contiene el AC original las otras NO.

P.D.- Yo este juego espero la version completa (como los otros AC) y ademas Ubisoft suele bajarle el precio en pocos meses
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
En game alcala de henares esta a la venta ya pero no les ha llegado el juego dice el responsable...xDDDD,amos no me jodas!!!!
 
Superior