Ya tengo Resistance 2, mi opinion.

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Buenas amigüitos!, pues hoy por la tarde iba con la idea de comprarme el Cod5 ,pero en la tienda tenian el Resistance2 tambien, cosa que me sorprendio por que pensaba que salia dentro de unos cuantos dias... y nada, llevo jugando un ratillo al modo historia, y esta muy muy bien, ha mejorado notablemente en cuanto a la primera entrega, tanto graficamente como en sonido y jugabilidad, eso si, al principio me hacia un poco lio con los botones pues estan distintos, pero creo que se puede reconfigurar... luego vere a ver, el modo online aun no rula.... o al menos a mi no me rula... me da error.... y por el momento no os puedo decir mucho mas.... llevo jugando poco mas de media hora y me ha impresionado, me esperaba mucho menos , y me he llevado una muy grata sorpresa, lo recomiendo 100%.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que suerte teneis algunos,pero que tiendas son las que tiene los juegos antes de su salida?No tienen cara ni na se pasan las fechas por el ojo del culo,con las ganas que le tengo tamb ien el RS 2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que suerte teneis algunos,pero que tiendas son las que tiene los juegos antes de su salida?No tienen cara ni na se pasan las fechas por el ojo del culo,con las ganas que le tengo tamb ien el RS 2
Ya esta disponbile en EEUU en Europa creo que sale en el 21 o 27 ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Que suerte teneis algunos,pero que tiendas son las que tiene los juegos antes de su salida?No tienen cara ni na se pasan las fechas por el ojo del culo,con las ganas que le tengo tamb ien el RS 2
no joer... que yo no vivo en España! jajajajajaj estoy en Asia... tienes sus ventajas y a veces desventajas ...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Gracias por la informacion ya que tengo muchas ganas de pillarlo y leyendo opiniones asi mas ganas me entran, y lo del oline alomejor es por que acaba de salir y todavia no esta abierto o algo de eso no??
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Pues muy buena noticia que te haya sorprendido y que te esperases menos, eso quiere decir que es un juegazo, a mi el primero me sorprendió porque me esperaba menos, asique el 2 debe de estar de perlas.

Una pena lo del modo online, pero bueno, ya queda poco.

Enhorabuena por la compra :hola: .
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si no escribes significa q te gusta asi q vete ya a jugar. xd
saludos tio y enhorabuena
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
si no escribes significa q te gusta asi q vete ya a jugar. xd
saludos tio y enhorabuena
esta de la leche, al menos el modo historia que es lo que he podido probar, mooooooooooola mucho

ya he probado el online y es superadictivo diooooooooos son las 6.12 de la mañana aqui , tengo los ojos inyectados en sangre y un subidon de adrenalina de la leche hahahahahaha , realmente el juego es genial, no voy a entrar en detalles , pero el mejor online que he visto por el momento (me refiero a fluido y sin saltos ni nada) es muy al estilo de los unreal de antaño solo que con muy buenos graficos y efectos sonoros , las batallas son la releche! un monton de gente repartiendo , muy bueno en definitiva, online y modo historia, eso si, todo es mejorable... pero bueno por fin ya parece que salen juegos de esta generacion!
 
Última edición:
Superior