ya tengo la xbox360 [mis impresiones]

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola::laps32:

Hoy me he comprado la xbox 360 60 gb con el gears of war 2.:jeje:

He abierto la caja y mi sorpresa ha sido el enorme cable AC que esta consola lleva, la verdad es que no se donde ponerlo:buf:.... más adelante me he quedado flipando cuando he visto que el mando funciona con pilas!!!!...

Cuando la he puesto en marcha, hace mucho ruido (diria demasiado).

Los menus estan bien, y me esta costando acostumbrarme al mando

Por todo lo demás, el juego, para definirlo en dos palabras, IM PRESIONANTE!!!

Mi pregunta es si es "normal" que la consola haga mucho ruido cuando esta el disco dentro

Por todo lo demas es una gran consola..

Ahora tengo mi morena [ps3] y mi rubia [xbox]XD

Saludos!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
:hola::laps32:

Hoy me he comprado la xbox 360 60 gb con el gears of war 2.:jeje:

He abierto la caja y mi sorpresa ha sido el enorme cable AC que esta consola lleva, la verdad es que no se donde ponerlo:buf:.... más adelante me he quedado flipando cuando he visto que el mando funciona con pilas!!!!...

Cuando la he puesto en marcha, hace mucho ruido (diria demasiado).

Los menus estan bien, y me esta costando acostumbrarme al mando

Por todo lo demás, el juego, para definirlo en dos palabras, IM PRESIONANTE!!!

Mi pregunta es si es "normal" que la consola haga mucho ruido cuando esta el disco dentro

Por todo lo demas es una gran consola..

Ahora tengo mi morena [ps3] y mi rubia [xbox]XD

Saludos!!!
felicidades buena compra, cuanto te ha costado?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Una excelente compra, lo de que es normal, si, hace mucho ruido. Y el mando va con bateria, pero hay que comprarla jajaja es muy como el mando, eso digan lo que digan lo es, es comodo.

El Gears esta MUY bien! has elegido bien!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, es normal, no te preocupes, hace bastante ruido en parte porque al meterse los discos or la bandeja (en lugar de una ranura como PS3 o Wii) hace q sea mas sonoro al leer, eso y por los ventiladores q le meten para evitar el famoso sobrecalentamiento.

supongo q lo del cable Ac te refieres al pedazo de zapato q viene como transformador para ponerlo a la corriente. al menos las antiguas lo traian, las nuevas ya no lo se, pero yo cuando la tuve y lo vi, tambien me quede flipando, con eso y con lo de las pilas. yo q tu, me compraba un carga y juega, q vale 20€ y es muy util para no andar con pilas.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
Tranqui, es normal el ruido.
P.D yo también me sorprendi en su dia con lo de las pilas del y el pedazo de transformador que lleva X D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pues lo del ruido tiene varias soluciones, una es que actualizes tu consola y la otra es que un juego que te quieras pasar los instalas en el disco duro y ale, juegas con todo silencio.

espero averte ayudado y si tiene live a qui mi tiene mi id MRdeivi13
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues lo del ruido si es normal aora peudes instalar el juego en el disco duro que hace que vaya mas fluido menos tiempo de carga y sin ruido xd , te metes en mi xbox y donde sale ell juego pinchas y y instalar en disco duro agregame si quieres: AOSHI VASH
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Por lo que tengo entendido es normal el ruido de la disquetera, y la consola en sí (para que luego digan de la ps3)

pd: es cierto que es muy cómodo el mando, me gusta mas que el de la ps3 (en cuanto a comodidad)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lo del transformador que lo lleva fuera, el tocho que lleva fuera es lo mejor, porque en caso de bajon o suvidon de energia si se rompe algun componente por el bajon o suvidn de enerigia solo se rompera el tocho y evitaremos daños internos de la consola.

saludos los que tengais xbox y os interse en estar en algun clan que os resuelva las dudas os hayude y como no echar algunas partidillas que me envie un MP y le digo mi clan.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lo primero es actualizar la consola una vez actualizada en la interfaz de la xbox 360 donde ves el juego que vas a reproducir pulsas sobre la Y i te pondra algo de instalar juego en disco duro pues pulsas y se instala

saludos quien busque un clan de xbox 360 que me envie un MP y que se una.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Una compra excelente amigo yo tambien tengo mi Morena y mi Rubia jeje aunque mi rubia la tengo un poco "operada" con lo cual le dedico mas tiempo a ella xD y mi morena pues tiene sus encantos que nadie puede llegar a sobrepasarlos xD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Wena compra si ahce mucho ruido.pero yo compre la carga rapida y la bateria. tambien puedes comprarla con el cable para cargarlo mientras juegas
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
yo tenia las primeras xbox y se me kemaron dos... y me pase a sony pero vamos corriendo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si qué es normal, parece un avión, de hecho el otro día estaba jugando y yo hice un gesto de cansancio por el ruido producido y mi novia me idjo que eso era un avión que era imposible que fuese la consola... quité el volumen de la TV y dios mio... no uno ,sino 2 aviones es lo que había en mi salón...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
:hola::laps32:

Hoy me he comprado la xbox 360 60 gb con el gears of war 2.:jeje:

He abierto la caja y mi sorpresa ha sido el enorme cable AC que esta consola lleva, la verdad es que no se donde ponerlo:buf:.... más adelante me he quedado flipando cuando he visto que el mando funciona con pilas!!!!...

Cuando la he puesto en marcha, hace mucho ruido (diria demasiado).

Los menus estan bien, y me esta costando acostumbrarme al mando

Por todo lo demás, el juego, para definirlo en dos palabras, IM PRESIONANTE!!!

Mi pregunta es si es "normal" que la consola haga mucho ruido cuando esta el disco dentro

Por todo lo demas es una gran consola..

Ahora tengo mi morena [ps3] y mi rubia [xbox]XD

Saludos!!!
Si quieres nos echamos unas partidas On-Line al Gears of War 2 (Ese juego es lo mejor que he visto en mi vida)
 
Superior