Ya tengo la play3!!!

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
por fin la tengo, ya es miiiiiaaaaaaa... mi padre la vio muy bien de precio con el LBP y ya es miiiiaaaaaa

no es la slim pero bueno me da igual

he buscado informacion y me he encontrado este foro ¿sabeis de otras webs donde tambien haya informacion y videos de los juegos de la pley pero en español?

aaaaaahhhh que contento estooooooooooooooooooooooooooooy
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Felicidades por tu PS3

Hay montones y montones de web que hablan de PS3

Este sólo es una web más, es question de la web que te guste a ti.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Felicidades y enhorabuena por tu nueva PS3, que juegues muchisimo :D

Esta es una gran web, aunque hay muchas otras pero no las voy a decir porque se consideraría SPAM.

Busca por google, foro ps3 y hay tienes todos los foros de PS3 que hay.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
::[triangulo]::::[equis]:::laps3:felicidades por tu nueva ps3 que la disfrutes y bienvenido al foro...:laps3:::[circulo]::::[cuadrado]::
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
WTF? yo posteo en este foro de PS3 y en 4 foros más de PS3, y éste para mí no es el mejor foro.

Mí opinión:chocala:
Pues yo estoy en este y otro más y para mi son los dos mejores foros en los que estoy. Me gusta más el otro que este pero bueno, porque soy moderador:cunao:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pos bienvenido a laps3.com, la mejor web de españa en cuanto a ps3, hay más webs, pero esta es la mejor, la más conocida y a la que viene to el mundo.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
muxas gracias a todos...

esta es guapa pero no ponen videos ni eso que es lo que me interesa para ver los juegos nuevos pero como foro es la ostia
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
FElicidades compañero y el little big planet es un juegazazo es infinito prueba los niveles del contra que son lo mejor de lo mejor




WTF? yo posteo en este foro de PS3 y en 4 foros más de PS3, y éste para mí no es el mejor foro.

Mí opinión:chocala:
aa pero era el mejor forisisismo del mundo antes de subir a azul y antes de los baneos verdad fernando
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
FElicidades compañero y el little big planet es un juegazazo es infinito prueba los niveles del contra que son lo mejor de lo mejor



Iniciado por FeRNaNdo_KZ
WTF? yo posteo en este foro de PS3 y en 4 foros más de PS3, y éste para mí no es el mejor foro.

Mí opinión:chocala:

aa pero era el mejor forisisismo del mundo antes de subir a azul y antes de los baneos verdad fernando

yo no conosco a Fernando pero igual dice eso por picado o algo, en fin yo la verdad es que solo posteo en este, em principio porque aqui de momento han resuelto todas mis dudas y 2º no tengo apenas tiempo para ir a duscubrir nuevas fronteras, no se si este es el mejor, peor si se que por lo menos con los que me codeo son unas personas de puta madre, ke si te pueden ayudar lo hacen.
 
Superior