¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO LA DEMO DE GOD OF WAR 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Que bien, ya conocemos los MSN de tus amigos. Por cierto, ¿no cabían más exclamaciones en el título?
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
juas por lo que veo se lo enviaron a bastante peña yo tb la recibi :D weno yo por lo menos le tare dando un par de veces y esperando a la version final :palmas::palmas:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tio pero tu no piensas?¿ Has puesto un monton de direcciones de correos de gente que no te ha dado autorizacion ninguna para ponerlo¡¡¡ Yo que tu lo editaria y borraria, hay que pensar un poco más antes de postear las cosas.

Y otra cosa el titulo del post en minusculas¡¡¡¡¡ no se para que estan las normas......
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Eligue el que mas te guste:



1.2.3....


PD: yo tambien estoy descargando la demo y no por ello creo un post y pongo el mensaje... ademas que hay un hilo oficial para decir que te a tocado y poner las impresiones
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ESTAN EMFERMOS TIOS JAJAJAJAJAJA NO HE PUESTO DIRECCIONES .....
No claro me las imagino no te jode ahora nos quieres dejar como tontos jaja creo que no eres el unico que sabe editar y borrar las direcciones asique si has sabido eso EDITA tus mensajes que NO puedes ESCRIBIR en MAYUSCULAS mas claro no puede ser,no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Nos alegramos todos pero estos hilos no ya que solo llenan el foro de hilos sin informacion. Teneis los hilos oficiales de impresiones para dejar la vuestra.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior