ya tengo killzone 2

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pues eso, ya tengo killzone 2, es un autentico juegazo, llevo 4 misiones y es la reostia; para que no me pregunteis, un amigo mio trabaja en sony y me lo ha conseguido;aun no he probado el online, pero lo probaré mañana y si no os lo creeis, agregadme y mirad mis trofeos.Un saludo y nos vemos en killzone 2
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
En el caso de que lo tngs felicidades pero dudo que puedas metert en el on line y si es asi dudo que te encuentres con mucha gente..Suerte!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si tienes contactos con Sony es normal que lo puedas tener,enhorabuena y disfruta matando Helghast.

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Argggg que suerteeeee a ver si me presentas a tu amigo de sony xDD yo tambien lo quiero buaa buaaa xDD.

Solo una cosita, ¿¿podrias mirar el modo ese de los bots y confirmar si se podria jugar con tus amigos online?? Gracias

1saludo y enhorabuena ahora tienes al menos a 70000 mil personas haciendote magia negra XD ..es coña :p
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Argggg que suerteeeee a ver si me presentas a tu amigo de sony xDD yo tambien lo quiero buaa buaaa xDD.

Solo una cosita, ¿¿podrias mirar el modo ese de los bots y confirmar si se podria jugar con tus amigos online?? Gracias

1saludo y enhorabuena ahora tienes al menos a 70000 mil personas haciendote magia negra XD ..es coña :p
aun no me he metido al online, solo he jugado la historia,y por cierto, no se si sabia ya, pero se puede controlar un tanque y ya he probado el lanzallamas
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Argggg que suerteeeee a ver si me presentas a tu amigo de sony xDD yo tambien lo quiero buaa buaaa xDD.

Solo una cosita, ¿¿podrias mirar el modo ese de los bots y confirmar si se podria jugar con tus amigos online?? Gracias

1saludo y enhorabuena ahora tienes al menos a 70000 mil personas haciendote magia negra XD ..es coña :p
no es tan coña no!!XD yo estoy pinchando ya el muñeco voodoo jajaja
ahora no puedo meterme,pero tranki que luego lo miro y lo confirmo para que se lo crean
:chocala::chocala:
y pon comentarios tio!!
 

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
yo de tu cerraria bien esta noche tu casa ,y si acaso dormir con el juego baja la almuada ,si es que piensas dormir teniendo eso en casa xd


felicidades
 
Superior