Ya tengo ''El Último Símbolo'' ! :D

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Por fín me he hecho con la última obra de arte de la literatura mundial , escrita por Dan Brown :D:D En estos momentos tengo ganas de quemar mi escuela , y su éstupido club de lectura que no me dejan leer libros por placer, si no los 4 que me tengo que leer para el instituto :cunao:


En fin .. eso era todo XDXDXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo me leí de que iba y me interesó mucho, sobretodo porque trata sobre Estados Unidos y su "historia secreta", pero no se si hace falta leerse los otros libros de Dan Brown para entenderlo.

Luego lo bueno es cuando la profe de castellano te dice que los libros actuales son todos una porquería (claro, leamos todos a Garcilaso de la Vega o a Cadalso no te fastidia) y también las que se leen los de Crepúsculo... aunque eso es más parecido a lo que se entiende por la lectura de hoy en día.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Yo me leí de que iba y me interesó mucho, sobretodo porque trata sobre Estados Unidos y su "historia secreta", pero no se si hace falta leerse los otros libros de Dan Brown para entenderlo.

Luego lo bueno es cuando la profe de castellano te dice que los libros actuales son todos una porquería (claro, leamos todos a Garcilaso de la Vega o a Cadalso no te fastidia) y también las que se leen los de Crepúsculo... aunque eso es más parecido a lo que se entiende por la lectura de hoy en día.
Clavadón tío, lo has clavado. Que nos manden leer a estos escritores ... que si , que vale , que son parte de la literatura castellana. Pero son un auténtico coñazo , que lo único que hace que las personas que no les gusta del todo leer acaben por desinteresarse por completo.

Además ... la literatura actual extranjera ( hablando en general ) con la literatura actual española, cómo muchas veces también nos hacen leer ( por ejemplo , Juan José Millás ) , no tiene ni punto de comparación. Dan Brown le da unas cuantas vueltas a las novelas cutres de intriga como puede ser Papel mojado. No sé , yo pienso eso.

Otra cosa, no hace falta leerse los otros libros. No lo puedo empezar hasta navidad, pero pasa lo mismo con Ángeles y Demonios y El Código Da Vinci , comparten protagonista pero la información que deja de sus anteriores novelas no es relevante ni nada por el estilo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
A mi me ha encantado la lectura desde chico y a mi personalmente este autor no me gusta. Aunque comparto con vosotros la opinión de los libros que me mandaban en lengua. Suerte que estoy ya en la universidad y mala porque no tengo casi tiempo y hace mucho que no encuentro un libro bueno.

Felicidades por tu adquisición.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Muy buena compra si señor,disfrútalo.

Concuerdo con todos vosotros en el tema de los libros que mandan los profesores, pedazo de truño que mandan, por ejemplo, yo, que estoy en 3º ESO me han mandado leer "Héroes y Heroinas", lo he leido en dos días, y me ha gustado porque trata sobre todo de la mitología griega que me gusta.
No se si os pasa a vosotros, pero los examenes orales de libros saco sobresalientes mientras que en los escritos notables raspados.
El último libro que he leido ha sido "El vuelo del dragón", me ha gustado mucho, aunque un poco corto, creo no llega a las 350 páginas, aunque tengo pensado comprar Eldest pero no lo encuentro.

Saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
enohrabuenaa XD bueno los librode mi insti suelen ser una m...
por ejemplo uno trataba de que un emigrante llegaba a un instituto de barcelona y los matones lo acosaban , al final le pegan un tiro en un vertedero
a kn coj...le gusta leer estas cosas
joder se t kitan las ganas de leer XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo le tengo desde el dia que salio, la verdad q me esta gustando, lastima que no tenga tiempo ni para leer. El tiempo del que dispongo es muyyyy corto y leo lo que me da tiempo en el tren y poco mas.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
No os engañeis, Dan Brown no existe, son un montón de chimpancés con máquinas de escribir. Todos sus libros son iguales:

elige una ciudad famosa, un grupo oculto (masones, sectas, iglesia, empresas, gobiernos...) y ya tienes el próximo superventas.

Es más, os dejo un generador de historias de Dan Brown XD

http://probar.blogspot.com/
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
No os engañeis, Dan Brown no existe, son un montón de chimpancés con máquinas de escribir. Todos sus libros son iguales:

elige una ciudad famosa, un grupo oculto (masones, sectas, iglesia, empresas, gobiernos...) y ya tienes el próximo superventas.

Es más, os dejo un generador de historias de Dan Brown XD

http://probar.blogspot.com/
Pues seré tan simple como el mecanismo de un zapato , pero a mi me encantan :amor:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jodeeer que yo me emocione con Platero y me puse caliente con los polvos indiscretos en la Familia de Pascual Duarte XDXD

QUe si que son un coñazo¡¡¡ yo creo que he aborrecido la lectura por culpa del colegio y sus obligaciones , que como dice mi maestro, eso es anti-lectura, porque leer un libro se hace por placer y no por obligacion
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
jodeeer que yo me emocione con Platero y me puse caliente con los polvos indiscretos en la Familia de Pascual Duarte XDXD

QUe si que son un coñazo¡¡¡ yo creo que he aborrecido la lectura por culpa del colegio y sus obligaciones , que como dice mi maestro, eso es anti-lectura, porque leer un libro se hace por placer y no por obligacion
Eso mismo. Un sabio tu profesor XD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo ya me lo he leido
Es muy bueno
Down Brown es dios, bueno junto con House y Woody Allen, pero sigue siendo dios
XDXDXDXD

Un saludo
 
Superior