Ya se encuentran en funcionamiento los servidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Konami, a través de la web oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha informado al conjunto de usuarios que los servidores del juego ya se encuentran en estado de funcionamiento. A pesar de todo, desde la compañía indican que todavía pueden existir algunos problemas de conexión.


Durante todo el día de ayer, la última entrega de la famosa saga de acción y espionaje ha experimentado un proceso de mantenimiento en sus servidores, imposibilitando la utilización por parte de los usuarios de las diferentes funciones online del juego. Especialmente en PS4, última plataforma en encontrar solución a estos problemas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es, presumiblemente, la última entrega de la saga dirigida por el creativo japonés Hideo Kojima. En el siguiente link podéis leer nuestro análisis.
 

Archivos adjuntos

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Mientras se conecte para poder conseguir la recompensa diaria me vale, por ahora.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
sigue yendo de penita, pero bueno como aun no me interesa ni puedo acceder al online la mother base...como dicen abajo con que me dejen cojer la recompensa diaria voy que chuto xD
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Bueno yo ya estoy trabajando, para a hacer las escenas de pelicula, para el que no lo valla a comprar. Aqui les dejo lo que llevó.
 
Última edición por un moderador:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Una duda, el online de este metal no es importante para el juego no? Es decir, no afecta a los trofeos, sino que sea simplemente un modo online.

Si es asi, genial. Porque asi podre jugarlo sin problemas, y sin preocuparme de estas cosas. Lo dicho, odio cuando implememtam online en juegos que en teoria no hace falta que pongan online.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Bueno..espero que solucionen los problemas ante de que pongan el MGO...falta un mes..supongo que no dará problemas jajaja
 
Superior