Ya se conocen los horarios de la GAMEFEST11

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
GAME nos informa mediante nota de prensa que a partir del próximo mes de Agosto, se pondrán a la venta a través de las tiendas GAME, en www.game.es y en www.gamefest.es, las entradas para la GAMEFEST 11, que como ya sabemos, tendrá lugar entre los días 19 de Septiembre y 2 de Octubre en Madrid.

Este año la feria contará con un día más de duración, para permitir que aún más publico pueda asistir a este importante evento, y los horarios serán los siguientes:
  • Jueves 29 de Septiembre: desde las 14:00 a 20:00
  • Viernes 30 de Septiembre, Sábado 1 y Domingo 2 de Octubre: desde las 10:00 a 20:00
Por su parte, el precio de las entradas para cada uno de los días, es el siguiente:
  • Jueves 29 de Septiembre: 3 € para los socios de GAME (6 € para los no socios)
  • Viernes 30 de septiembre: 5 € para los socios de GAME (8 € para los no socios)
  • Sábado 1 de Octubre: 5 € para los socios de GAME (8 € para los no socios)
  • Domingo 2 de Octubre: 5 € para los socios de GAME (8 € para los no socios)
Destacar que los menores de 8 años podrán asistir de forma gratuita, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Podrán encontrar en la feria muchos contenidos y juegos especiales para a su edad, y disfrutar junto con sus mayores de los juegos familiares de todas las compañías.


Además, todas las entradas irán cargadas con 3 euros de regalo para poder gastarlos en la tienda GAME de la feria o en cualquier tienda GAME hasta el 31 de Octubre.

Puedes comprar tantas entradas como quieras, tanto si eres socio como si no. A la hora de comprar tu entrada tendrás que elegir el día que quieres ir…o comprar una entrada para cada día, pero si eres socio de GAME te saldrá más barato. Puedes hacerte con el carnet en cualquier tienda GAME, y te servirá, además de para conseguir las entradas de GAMEFEST a un precio reducido, para alquilar y vender juegos, etc...

Si no te quieres quedar sin tu entrada, entra ya en la web de la GAMEFEST, y regístrate en el servicio de alertas para que te avisen cuando se pongan a la venta.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
que cabrones han subido el precio del sabado el ano pasado eran 3 euros igualmente volvere a ir :D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
o sea que a los socios nos sale por 2 e....

el año pasado nos salia gratis!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Este año voy si o sí!

En cuanto salgan me compro varias.

¿Habrán distintas entradas? Lo digo porque en el de Gamelab habian 4 tipos de entradas.

Saludos :hola:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Que demonios se a fumado el presidente de Game España? me sale ir a ver stands a probar juegos en los que el 90% ya estan en el mercado al mismo precio que ir al cine a ver una buena pelicula. Este año volveran a hacer el owned con la famosa "presentacion" del kinect?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Se veia venir, una ligera subida de precio en las entradas, espero que valga la pena ya que el año pasado estaba petadisimo de gente y las colas eran interminables.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Creo que no nos podemos quejar aunque muchos de los juegos que vimos el año pasado en el GAMEFEST ya habian sido presentados antes, pero no en España. Este año el pabellon sera mayor y viendo el tiron que tuvo la del año pasado, se lo curraran mas. personalmente me encanto la seccion de Sony, donde pude probar Little Big Planet 2, The Fight, Killzone 3, etc
Yo voy sin dudarlo, comprare una entrada para cada dia y aunque no vaya algun dia, cada tarjeta viene con 3 euros para gastar en tiendas GAME...
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
1
Que lastima que no podre ir, y con respecto a la noticia hay un error de tipeo en esta parte:19 de Septiembre y 2 de Octubre en Madrid. dice 19 de setiembre en ves de 29. Saludos
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
pero y para que queréis ir alli? No entiendo, si para probar un juego ya están las demos que sacan antes o ver videos de como será tal juego, y el juego que te gusta te lo acabas pillando y punto.

Vamos, que yo no espero 1 hora de cola en cada stand solo para probar unos minutos de algo que puedo comprobar en mi propia casa. Alla cada uno con su tiempo y dinero. Realmente lo veo muy absurdo. Quizás está mas enfocado a los menores de 9 años, que se ve que disfrutan de cualquier cosa fuera de casa.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
@Crakos dijo:@Crakos dijo:
pero y para que queréis ir alli? No entiendo, si para probar un juego ya están las demos que sacan antes o ver videos de como será tal juego, y el juego que te gusta te lo acabas pillando y punto.

Vamos, que yo no espero 1 hora de cola en cada stand solo para probar unos minutos de algo que puedo comprobar en mi propia casa. Alla cada uno con su tiempo y dinero. Realmente lo veo muy absurdo. Quizás está mas enfocado a los menores de 9 años, que se ve que disfrutan de cualquier cosa fuera de casa.
LOL? Las demos salen después de estos eventos , aparte de que ally hay presentaciones de los juegos , avances o información de juegos que no sacaran demo.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
96
Karma
1
ya lo se ;)
pero me refería a que no entiendo esas prisas, yo espero con muchisimas ansias un par de titulos que saldrán a finales de año y que aún no hay demos ni videos por ningún lado e imagino que en esa gamefest si que saldrá algo... pero que no voy a ganar nada llendo alli y ponerme los dientes largos (y pasar horas muertas esperando colas), prefiero entretenerme con lo que actualmente tengo y disfrutarlo, para cuando llegue final de año entonces si ponerme con esos titulos que tanto ansío desde hace mucho tiempo.

Es cuestión de mentalizarse, para mi es mucho peor asistir a esos eventos, no sirve nada mas que para estar aún mas ansioso y por lo tanto, peor que antes de ir XD
Vamos, que me quedo en casa jugando a lo que sea antes de perder tiempo alli para al final irme igual que vine, si por lo menos dieran betas exclusivas para jugarlas asi lo mismo me lo pensaba.
 
Superior