Ya sabemos qué tres personajes se unirán a One Piece: Burning Blood

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco informa, mediante nota de prensa, sobre los tres personajes que se unirán a la plantilla disponible en One Piece: Burning Blood. Estas tres incorporaciones al roster del título han sido seleccionadas por los fans, que tuvieron un periodo de voto para elegir a sus tres candidatos favoritos.



De esta forma, Rob Lucci, Monkey D Garp y Caesar Clown serán desarrollados e incluidos como personajes jugables en One Piece: Burning Blood. Se lanzarán más adelante como contenido descargable de pago.

Como ya sabréis, One Piece: Burning Blood está disponible en estos momentos para PS4, además de para PS Vita. El juego también está disponible en plataformas como Xbox ONe y tiene previsto llegar a PC durante este mismo verano, aunque por el momento no se ha concretado una fecha exacta para su puesta de largo. Podéis descubrir más sobre el juego a través del completo análisis que publicamos en su momento en LaPS4.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo que me sorprende es que hubiera elección para Kuro, me parece un muy buen personaje con bastante potencial al que se le ha dado poco provecho en la serie. Como personaje jugable lo veía bastante, una pena que no saliera.

Bah, no siquiera tengo el juego XXXD.
 
Superior