Ya puedes "imprimir" y construir tu propio pitboy 3000

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Estupendo, ya estaba harto de salir a cazar Supermutantes de madrugada sin poder tener una luz de Pipboy alumbrando el camino XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


yo me quiero hacer con una impresora de plastico este verano, mi hermano fue a una charla que dieron en su universidad y sabe como conseguir las piezas y medio entiende un poco el funcionamiento.

una impresora en 3D da mucho juego.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mí me parece un poco frikada/chatarra pero bueno, habrá gente a la que le gusten estas cosas..
 

Unalkinto

Unalkinto
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Si bueno es como todas estas cosas de "merchandising" utilidad cero pero estan chulas.. tengo un amigo que se gasto 200 pavos en la espadita laser de star wars..:banghead:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Como mola esto de las impresoras 3D, cuantas cosas se me ocurren poder hacer con una...xd

Si bueno es como todas estas cosas de "merchandising" utilidad cero pero estan chulas.. tengo un amigo que se gasto 200 pavos en la espadita laser de star wars..:banghead:
Aun pago poco xd
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


yo me quiero hacer con una impresora de plastico este verano, mi hermano fue a una charla que dieron en su universidad y sabe como conseguir las piezas y medio entiende un poco el funcionamiento.

una impresora en 3D da mucho juego.
¿Te imaginas todas las reproducciones 3D de figuras y objetos de videojuegos que se podrian realizar?

Hay tanto que no puedo ni imaginarmelo, seria la caña.
 
Superior