ya no se que hacer para tener este juego :/

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
paraguay
ya no se que hacer pero estoy por vender un ojo de la cara para comprarme el cod black op 2 jaja :(
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ya no se que hacer pero estoy por vender un ojo de la cara para comprarme el cod black op 2 jaja :(
lol! ningun juego vale la pena, para hacer eso...

mejor vende un par de tus juegos actuales y compralo por alli, que hay quienes ya lo estan comenzando a vender de segunda mano...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
comprate el modern warfare 2 o 3, para el caso es casi el mismo juego. Tambien puedes no comprar ninguno, ni robarlo siquiera.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que hay que oir/leer.. :douh:

Ese juego no vale ni lo que desprendes al estornudar.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Robale la tarjeta de credito a tu madre y sacas dinero del banco con ella (o si tiene tu tarjeta la tuya) y luego te lo compras con 2 collons
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
ya no se que hacer pero estoy por vender un ojo de la cara para comprarme el cod black op 2 jaja :(
Ponte a currar en navidades en algún centro comercial que seguro que para un par de días buscan a gente,aunque para comprarte ese juego ...puffff
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Paso 1: Reunir unos 65€.
Paso 2: Salir de casa e ir a una tienda.
Paso 3: Acercarte al mostrador y decir; "¿Black Ops 2 para [Inserte su plataforma aquí]."
Paso 4: Pagar.
Paso 5: Realiza el camino inverso hasta tu casa.

Personalmente, te recomiendo el Far Cry 3 o Hitman Absolutions, creo que con 1 de esos 2 te darían muchas mas horas de juego que OTRO cod...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Paso 1: Reunir unos 65€.
Paso 2: Salir de casa e ir a una tienda.
Paso 3: Acercarte al mostrador y decir; "¿Black Ops 2 para [Inserte su plataforma aquí]."
Paso 4: Pagar.
Paso 5: Realiza el camino inverso hasta tu casa.

Personalmente, te recomiendo el Far Cry 3 o Hitman Absolutions, creo que con 1 de esos 2 te darían muchas mas horas de juego que OTRO cod...
un poco más y se lo escribes en pseucódigo xDD
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
A ver, a ver... Si eres fan de los COD te gustará. Es diferente a los demás, pero a la vez es más de lo mismo. Así que puedes robarlo, ahorrar, o vender tu cuerpo para ganar dinero.. es coña :D jajaja el juego a mi me gusta, pero yo soy mucho de COD... Yo de ti, si no lo has probado, primero le pediría a un amigo que me lo dejara o lo alquilaría, y lo pruebas. Una vez le hayas hechado unas pocas horas y puedas opinar, decidades si comprarlo o no.

Piensa también en los demás juegazos que estan por salir o que han salido recientemente como han dicho por aqui... Far Cry 3 tiene pinta a épico (no lo he probado, a mi desgracia).

Espero haber ayudado. Un saludo.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
entenderia esto por el GTA V pero por un call of duty? que son lo mismo o cada vez peor, y encima dentro de unos meses saldra el siguiente, asi que para eso esperate XXXD
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Empieza a ahorra y guarda 70 euros en la hucha, que el año que viene sacan otro no te agobies, es mas es mejor asi yo hago lo mismo con los fifa, me compro 1 cada 2 años y lo vendo antes que salga el siguiente para que me den mas por el, esta tecnica no me ha fallado nunca, ahi queda eso
 

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
paraguay
jajaja . no es tan facil tio , tengo 16 años y no trabajo , por suerte recibi una buena noticia , dentro de 8 dias me compra el juego mi madre jaja , PERO 8 DIAS ??? que mierdaa
--- [ Añadido ] -----
jajajajajajjaa
--- [ Añadido ] -----
A ver, a ver... Si eres fan de los COD te gustará. Es diferente a los demás, pero a la vez es más de lo mismo. Así que puedes robarlo, ahorrar, o vender tu cuerpo para ganar dinero.. es coña :D jajaja el juego a mi me gusta, pero yo soy mucho de COD... Yo de ti, si no lo has probado, primero le pediría a un amigo que me lo dejara o lo alquilaría, y lo pruebas. Una vez le hayas hechado unas pocas horas y puedas opinar, decidades si comprarlo o no.

Piensa también en los demás juegazos que estan por salir o que han salido recientemente como han dicho por aqui... Far Cry 3 tiene pinta a épico (no lo he probado, a mi desgracia).

Espero haber ayudado. Un saludo.
sii estas en lo cierto , soy amante de cod . nose en una de estas me la robo jaja , no mentira voy a esperar 8 putos dias para que me la compre mi madre , y ya tendre dinero luego para otros juegos pero ahora solo quiero esa que me llamo mucho la atencion , aunque muchos aqui hablan mal del juego . es tan malo ? se juega mucho online ?
--- [ Añadido ] -----
Mandame en un sobre tu ojo derecho, y te mando el juego ed coleccionista.....
Ok?
jajaaj estas loco . pero pensandolo bien te cambio 5 juegos por mis dos ojos jajaja :cunao::cunao: ( mentira )
--- [ Añadido ] -----
entenderia esto por el GTA V pero por un call of duty? que son lo mismo o cada vez peor, y encima dentro de unos meses saldra el siguiente, asi que para eso esperate XXXD
oye tranquilo que cuando salga el gtav me vendo mi casa y todo para tenerla ajajajaja .
 
Última edición:

agl9

enanokill_PY
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
paraguay
comprate el modern warfare 2 o 3, para el caso es casi el mismo juego. Tambien puedes no comprar ninguno, ni robarlo siquiera.
hay un pack gamer que trae ( cod black ops 1 y el mwf 3 y un mando ) que cuesta 89 dolares , sera mejor comprarme esta que el black ops 2 (60 dolares) que dices ?
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Te lo pasaras genial jugando al COD viendo como el 99% de los juegan son camperos escondidos detrás de una esquina esperando a ver quien pasa, que claro, como de 16 jugadores 14 hacen lo mismo, solo hay 2 que se mueven por el mapa y son los que terminan con 16 muertes y 2 bajas... mega-hyper-divertido.
Por no hablar de que la filosofía de guerra de COD se reduce a un campo de batalla de 20 Metros cuadrados en los que nadie tiene un triste tanque o avión... siiiiiiiiiiiiii un simulador total de guerra.
PD: prefiero jugar a super mario bros 1 antes que aun COD on-line.
 
Superior