¿Ya no habrá más subastas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Esto lo mejor es que le preguntes al creador del foro xD que es @JoseLuis el es el que lo sabe 100%.
Saludos :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@aD-8 dijo:
Es que llevamos mas de un año y nada xd Solo es por simple curiosidad :coolface:
Subastas como tal no son, pero hay sorteos de juegos y consolas.


hace poco un usuario del foro se llevo una PS VITA 3G, y otras veces se sortean juegos y otras cosas.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
hombre yo prefereria subastas antes que sorteos ya que se puede hacer algo por conseguir el juego y premia a los mas veteranos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por mí.. tendré que pedir un préstamo xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ReturnS dijo:
@G!RL dijo:

Nunca has ganado ninguna subasta? xdddd
Pues no, porque sabes lo que pasa? que si no paras de pujar con el fín de subir la puja y así ir descartando a gente que tiene pocos créditos lo consideran flood porque se piensan que la finalidad es de subir el número de mensajes, porque claro, es mucho más útil tener X mensajes virtuales en un foro que un juego de 70€ (ironía)

Una vez me quedé entre los último tres o los últimos cinco, no recuerdo, porque se dice que se cierra a las 00:00 peeero..... no.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
@G!RL dijo:
@ReturnS dijo:

Pues no, porque sabes lo que pasa? que si no paras de pujar con el fín de subir la puja y así ir descartando a gente que tiene pocos créditos lo consideran flood porque se piensan que la finalidad es de subir el número de mensajes, porque claro, es mucho más útil tener X mensajes virtuales en un foro que un juego de 70€ (ironía)

Una vez me quedé entre los último tres o los últimos cinco, no recuerdo, porque se dice que se cierra a las 00:00 peeero..... no.
aa vale pues vaya robo si tu tienes creditos lo tendrías que poder aprovechar, o que en ese apartado no e cuenten los mensajes... pero yo creo que en ese apartado no se tendria que considerar flood nada...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ReturnS dijo:
@G!RL dijo:

aa vale pues vaya robo si tu tienes creditos lo tendrías que poder aprovechar, o que en ese apartado no e cuenten los mensajes... pero yo creo que en ese apartado no se considera flood nada...
Pues si, pero la vida es dura...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@G!RL dijo:
@ReturnS dijo:

Pues no, porque sabes lo que pasa? que si no paras de pujar con el fín de subir la puja y así ir descartando a gente que tiene pocos créditos lo consideran flood porque se piensan que la finalidad es de subir el número de mensajes, porque claro, es mucho más útil tener X mensajes virtuales en un foro que un juego de 70€ (ironía)

Una vez me quedé entre los último tres o los últimos cinco, no recuerdo, porque se dice que se cierra a las 00:00 peeero..... no.
Ya, eso jode bastante, termina normalmente hacia la 00:08 o... mas. Girl, por cierto... :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior