Ya me pase el Metal Gear Solid 4

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
Buenas amigos.por fin me lo pase.he abierto este post para que comentemos que nos parecio el juego,que es lo mejor,lo peor,que le añadiriamos o quele kitariamos.

yo sinceramente lo veo un juegazo,me ha encantado,y me he quedado flipado.sinceramente añadirle creo q nada porque es super completo,sin embargo si lq kitaria una cosa,hay demasiadas escenas de video que ami por lo menos me resultan cansinas.que os parece?

espero vuestras opiniones
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Buenas amigos.por fin me lo pase.he abierto este post para que comentemos que nos parecio el juego,que es lo mejor,lo peor,que le añadiriamos o quele kitariamos.

yo sinceramente lo veo un juegazo,me ha encantado,y me he quedado flipado.sinceramente añadirle creo q nada porque es super completo,sin embargo si lq kitaria una cosa,hay demasiadas escenas de video que ami por lo menos me resultan cansinas.que os parece?

espero vuestras opiniones
a mi me gusto muchisimo,pero como tu dices las escenas de video llegan a cansar,para mi es el msg que menos me ha sorprendido y no se porque y tengo todos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
hombre yo no soi mui fan de la saga y la verdad esk esta mui bien el juego aunque le falta muchas horas de juego joder,deverian aver sacado dos blue ray uno para videos y otro para juego
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
lo mejor es la bada sonora de los metal gears... yo las tengo todas y estan wapisimas... la del metal gear uno me recuerda cuando me le pase con 4 años
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Jugando MGS y Esperando el FFXIII
yo en lo personal, pienso que el juego esta muy bueno, yo igual me lo termine hace poco y ahora ya voy en la 5 vez terminandolo :p

lo de los videos es verdad aunque en parte es bueno ya que gracias ellos pude entender bien la trama :p

sobre lo de agregar cosas lo unico que le agregaria serias mas horas de juego ya que me dejo con las ganas aunque con el online eso se puede contrarestar :p

jeje bueno eso :p
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
jo! yo me lo termine ayer xD y q puedo decir un juegazo, lo q mas me sorprendio fue que akiba fuera el tipo de mgs1 xDD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
creo que tienes razon con las escenas de video, era como ver una pelicula, y a mitad del video ya quieres jugar, debo admitir que si me salte como 2 o 3 escenas,, un saludo y en horabuena por pasarte el game, un saludo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
pues para mi es el mejor juego del este año... cansarian lso videos si lo juegas pro 2da vez... un seguidor verdadero del mgs ve lso videos... igual como fue con el 3... tambien tenia muchos videos y em gustó.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
habria estado bien que le pusieran mas horas de juego pero esas escenas de video es lo que le pone mucha mas accion y drama en este maravilloso juego ademas de que si no habias jugado las partes anteriores (joo) estas escenas te dan un resumen entonces a mi en general me encanto
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
Todo el juego me encantó, le agregaría......otro clon a la historia, jaja. Y le quitaría talves las cargas, aunque puede que sean necesarias para que podamos disfrutar como se debe de cada capítulo.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
71
Karma
6
Ubicación
Málaga
a mi me lo acaban de dejar ahora mismito jijiji. bueno ya vere que me parece, aunque antes tendre que leerme la historia de los otro mgs porque no recuerdo bien muchas cosas..
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me encanto llegar a shadow mosses... en el valle de Sniper Wolf...
Casi se me saltan las lagrimas...
La mejor saga de todas
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
El mejor juego hasta ahora para mi, y eso que solo he jugado al 3 y a este, así que no me pueden decir que digo que es el mejor juego porqué sea muy fan de la saga...

Y lo de las escenas de vídeo, es lo que le hace ser MGS, sin escenas de vídeo no molaría tanto, te lo digo yo, mi hermana vió el final del juego, y en la escena que le pregunta la niña pequeña que no me acuerdo como coño se llama al Otacon, que donde esta Snake, le salían las lágrimas.

Salu2!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me gustaron mucho las escenas de video, sobre todo porque cuidan mucho los detalles, digamos que es un juego peliculero y eso lo hace diferente del resto
 
Superior