Ya llegué

Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Hola, el nick que actualmente uso es LeVel, pero éste ya esta siendo usado en el foro, quizas en algún tiempo lo cambie xDD

En fin, soy nuevo, mi ID en la play es link vargas, realmente no recuerdo si iba junto o con mayúscula en alguna de las 2, pero definitivamente me encontraran jugando en juegos como COD blacks ops, modern warfare 2, batman arkham asylum, Darksiders, Grand theft auto, entre otros.
Para qué les miento, desde un principio les digo que soy más nintendero que nada, pero como actualmente el catalogo de Wii esta flojo (hablo un antes y un después de mario galaxy 2) entonces le estoy dando duro a la play, aprovechando y sacando los trofeos.

Cómo llegué a la página???
Pues buscaba los trofeos ocultos de Darksiders y asçi conocí este lugar, lo vi bastante interesante e inmediatamente me registré.
Al rato me doy más vueltas por ahí, sirve y conozco mejor a sus usuarios.

Mi juego favorito es Zelda Majora's mask
Mi canción favorita es Ain't no sunshine de Bill withers
Me gusta chatear, ver películas, escribir, salir con amigos, ir al baño y comer.

Tampoco les voy a mentir, soy un poco Spammer, el doctor me dice que lo hago sin darme cuenta.
Me leí las reglas, son casi iguales a los foros en los que he estado. Bueno, jejeje esto sería todo, nos vemos en futuros post.
 
Superior