Ya hay más de 9,5 millones de usuarios en Destiny

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision, que al igual que otras grandes compañías del sector ha hecho oficiales los resultados financieros del último trimestre (el que terminó el 30 de septiembre de 2014), anunció que Destiny ya cuenta con más de nueve millones y medio de usuarios registrados, aunque esto no significa que se hayan vendido esta cantidad de juegos, ya que hay consumidores con más de una cuenta creada.



Además, Activision confirmó que la segunda entrega está en desarrollo, aunque por el momento en una fase muy temprana. En ningún caso se han referido a la propuesta como Destiny 2, por lo que aún tendremos que esperar para tener más detalles al respecto. La compañía también aseguró que La profunda oscuridad va por buen camino y que los jugadores están dedicando unas tres horas diarias a Destiny.

Activision quiso recalcar en su informe que Destiny ha sido el mayor lanzamiento de una nueva IP en EEUU, así como también fue uno de los 10 mejores lanzamientos de vidoejuegos de la historia del país norteamericano. La compañía se embolsó durante el último trimestre un total de 753 millones de dólares, una cifra superior a la del mismo periodo del año pasado, cuando ganaron 681 millones de dólares.

Activision también destacó las buenas expectativas que tienen con Call of Duty: Advanced Warfare, la confianza puesta en Warlord of Draenor (la nueva expansión de World of Warcraft) y destacó que las ventas en formato digital suponen el 67% de los beneficios de la compañía. Podéis ver todos los datos oficiales, en formato PDF y en inglés, aquí.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
y también hay otros usuarios que lo han probado y han devuelto el pestiny a su dueño xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Activision confirma que la segunda parte está en desarrollo
Ahora entiendo la ya mítica frase que dijeron de que Destiny nos iba a tener entretenidos durante 10 años....
Lo que no nos dijeron es cuántos juegos de la saga iban tener que sacar durante este período para conseguirlo!! :roto2:

En fin, Activision quedando en evidencia one more time, y van... :douh:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Me recuerda mucho este titulo al borderland todo el rato un continuo tiroteo... me aburre lo unicobueno de este es que tiene tambien pvp y el borderlands ni eso!...
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
A mi que un juego se venda bien en USA es sinónimo de mediocridad, con lo importante que es ese mercado y que se conformen con juegos tan simples, lo digo por Destiny sobre todo. Se ve que allí todo producto que no sea lanzado con una campaña publicitaria masiva no triunfa aunque se trate de la joya del siglo.
Eso mismo hicieron aquí y pescaron mogollon de incautos jugones que confiaron ciegamente en sus promesas.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Pues el juego es un autentico asco, la mayoria de los que compraron este juego ya se aburrieron, BUNGIE engañastes a la gente para ustedes :palmas:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Sin ser un mal juego, la campaña de publicidad que han hecho con Destiny ha sido tremenda. De no ser por ella, dudo mucho que el juego hubiera llegado por meritos propios a estos niveles.
 

Riot_Sigma

Riot_Sigma
Unido
septiembre 25, 2013
Mensajes
52
Karma
4
A pesar de estos 5 comentarios negativos, Destiny es el juego mas jugado por los usuarios de Laps4, por algo sera y no creo que sea por la publi.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un Juegazo a pesar de sus errores,es muy normal que los tenga ya que es una nueva IP.

No dudaba que sacarian una segunda parte estaba clarisimo,Bungie tendra mi dinero para Destiny 2 todo por lo que me e viciado jugando a la primera parte en su momento,si añaden novedades y mejorais los errores de Destiny mucho mejor.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Y no deberian terminar el 1 primero?,porque es un juego mas que a medias por mucho DLC que saquen.Me parece un buen juego pero llega un punto que te aburres de el cosa que otros MMO no ocurre o en caso de ocurrir es tras mucho mas tiempo
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Destiny, normal que sea el juego mas jugado de Laps4.com ,después de dejarse unos 300 millones de publicidad, no mandar copias Promo a las revistas especializas para que pudieran hacer un análisis como dios manda.

Con eso tenemos mucha gente jugando, pero bueno que juegue muchas peña significa que sea bueno? No. No lo voy a criticar, pero yo no pienso comprar el 2.
 
Superior