ya funciona la videostore

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pero tío ya que abres un hilo aporta algo mas!!, de todos es sabido que estaria la videostore hoy y por supuesto que habría peliculas para verlas a distintos precios...
Lo que te quiero decir es que si abres el hilo al menos digas que peliculas interesantes hay y los precios.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
a mi me sale el simbolo de la video store pero no me deja acceder, me dice algo asi; "no se puede acceder a este servicio porque no es compatible con tu pais/region"
:douh::douh::douh::douh::douh:

¿os pasa lo mismo a vosotros?

cago en to :cunao:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
a mi me sale el simbolo de la video store pero no me deja acceder, me dice algo asi; "no se puede acceder a este servicio porque no es compatible con tu pais/region"


¿os pasa lo mismo a vosotros?

cago en to
Tiene el mismo sistema que el VIdzone, si no eres de España o de los paises en los que a salido me temo que no pdras utilizarlo, al menos, de momento.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Tiene el mismo sistema que el VIdzone, si no eres de España o de los paises en los que a salido me temo que no pdras utilizarlo, al menos, de momento.



en la noticia decia claramente que saldria en ESPAÑA. he buscado la noticia sacada directamente de la web oficial de playstation. (si quereis darme las gracias por haber buscado la noticia que lo necesito para el mercadillo, gracias.)





Compra y alquila películas de alta calidad con solo pulsar un botón en PS3 y PSP™ (PlayStation®Portable).

La oferta de entretenimiento de PlayStation® sigue aumentando con la llegada de PlayStation®Network Video Store a Europa y a los territorios PAL. Disponible inicialmente en Alemania, España, Francia y Reino Unido a partir de noviembre, y también en otros mercado a lo largo de 2010, este servicio permitirá a los más cinéfilos descargar directamente en su PSP™ o PlayStation®3 los títulos más recientes para disfrutarlos en casa o allá donde vayan.

Películas en la palma de tu mano

Este servicio contará con la participación de los estudios más importantes, tales como 20th Century Fox, Disney-ABC-ESPN Television, Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Sony Pictures, Starz Media, Universal y Warner Bros., así como con otros de mercados nacionales, entre los que se incluyen los alemanes Universum Film y Constantin Film.

Centenares de títulos estarán disponibles desde el mismo momento de su lanzamiento, incluidos Ángeles y Demonios, Brüno, Crank 2: Alto voltaje, El caballero oscuro, Dead Space: Perdición, Gran Torino, Harry Potter y la Órden del Fénix, La búsqueda, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Enemigos públicos, Star Trek, Terminator Salvation, Transformers 2: La venganza de los caídos, y X-Men Orígenes: Lobezno.

A la venta y en alquiler

Los usuarios de PlayStation que opten por el alquiler dispondrán de 14 días para ver el título elegido y, una vez iniciada la reproducción, tendrán como mínimo 24 horas para ver cada película. Aquellos cinéfilos que prefieran adquirir sus películas favoritas tendrán la posibilidad de almacenarlas en la unidad de disco duro de PS3 para disfrutar de ellas en casa o transferirlas a PSP para verlas vayan donde vayan.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Tiene el mismo sistema que el VIdzone, si no eres de España o de los paises en los que a salido me temo que no pdras utilizarlo, al menos, de momento.

Si soy español y tengo la cuenta española :douh: me sale directamente el icono de Video Store en video pero no me deja entrar.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
sergio1980, es lo que yo estoy dicendo, que SI NO ERES DE ESPAÑA.... leer de nuevo el post anterior mio
es verdad SPINALL, habia leido mal.

Pues entonces porque no funciona? quizas hay que esperar a esta tarde o mañana pero si ya aparece no se porque no deja aun. quizas necesitan un tiempo para programar todo y que no falle nada.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
liav xDD, entonces no se que decirte tio :D l,a verdad que ando en el curro y no e podido probarlo aun. De todas formas = que con el vidzone, los primero días eran un caos, había errores por todos lados xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Si soy español y tengo la cuenta española :douh: me sale directamente el icono de Video Store en video pero no me deja entrar.
Entra en la store normal y en la parte de arriba a la izquierda hay una movida para cambiar entre "juegos" y "vídeo". Le das a vídeo y voilá, entras a la videstore.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Muchas gracias jajaja
Ahora entro y veo ese pedazo de precio por Wachtmen... 15 euros????? eso es un pasote.Si te vale menos comprandotela en DVD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
yo lo que no entiendo por ejemplo si compras alguna se descarga en tu play pero imagina que te quedas sin memoria y algun dia coges y cambias el disco duro o te cambias de play? ya sabéis a lo que me refiero como se podria aclarar mi duda?


Un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
te puedo asegurar que para ser el primer dia esta muy pero que muy bien y si no vete al live de la 360 y veras que porquerias de peliculas tiene vamos que la video store le da 100 patadas en el primer dia ya veras cuando lleve un par de meses todo lo que va aver, una cosa mas lo interesante de este servicio no es la compra si no el alquiler, yo creo que una peli en sd (que se ven muy bien) por 1,99€ esta mas que aceptable y las ultimas en hd por 3,99 me parece muy buen precio y sin moverte de casa, ya veras cuando empiezen a salir pelis como 2010, distrito9 y muchos mas titulos pumteros alucinante
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Sabe alguien si hay alguna para comprar en HD?,por que creo que para comprar estan en SD y para alguilar solo las disponibles en HD....
 
Superior