Ya estan los mapas de CoD WaW

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Anda que los podian haber rebajado un poquito por la tardanza........cuando llegue del curro a descargar jejejjejeje ..........

Una pregunta que pesan los mapas 700mb ?:hola:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
dice que hay que tener BLES 00354 y yo tengo 00357, sabe alguien si me funcionaria??
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Lo que faltaba pal duro jejejeje ahora que lo compremos y sea un fallo de los de el store que han subido los mapas de los yanquis ,,....jajajjajaja
--- [ Añadido ] -----
Quien los compra y comenta si le funcionaXD
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
3
Pero esto que mierda es? :douh: Acabo de verlo.. pero paso de descargarlo por si acaso, esque no lo entiendo.. si alguien me lo puede explicar..
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Menuda metedura de pata como no saquen para el BLES357, que por lo k veo es la mayoria de los jugadores españoles. Vaya tomadura de pelo a quienes llevamos una semana esperando (desde la fecha "oficial" de salida) , esto demuestra su incompetencia.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo tengo el 357 tambien entonces que coño hacemos , bueno si alguien se los a bajado y tiene el numero 357 y les vale o no que nos lo confirme. Gracias
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
buffffff lo acabo de ver yo tambien como no me funcionen cagada total

PD: son 702mb
no podia avisar antes.... lo siento, ya nos comentaras si funcionan. De todas maneras tranki pq deberian de funcionar, por lo que veo sera u fallo de la store, si te fijas en el teclado el 4 esta debajo del 7 y confio en que sea eso, un simple error de tecla...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
se necesita bless?joe pues fijate si iba cegao que los he comprao ni lo habia leido,ya veras como no me funcionen 10 euros a la basura!!!!donde pone eso la version bless id?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
a mi casi me han descargado van por el 97% pero ahora me baja lentisimo cuando me bajen os comento
 
Superior