Ya está en camino el Pack de mapas VIP 7 para Battlefield: Bad Company 2

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
holaaaaaaa!!esto si que promete y no los juegos medio terminados que nos estan vendiendo!!llamese moh y cod bo!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como dije ayer en el HO...

Se reían de nosotros porque decíamos que nos daban mapas gratis y ellos respondían que solo era para otros modos los mismos mapas... Pero ahora a ver que dicen, 2 mapas reeditados del anterior y 2 nuevos (igual que MW2) pero gratis! D

Entre esto y Vietnam... :cunao:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
vale tio, pero para mi, por lo menos, de "Nuevos" no tienen nada. Eso si, peor seria pagarlos.
 
Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
@angelPs dijo:
me puede decir alguien que es ser Vip?? porfa ...
En este juego es un codigo para desbloquear contenido extra para el online, una vez que lo usas con un usuario queda vinculado a el y ya no sirve para nadie mas. Todos los juegos nuevos lo traen(Rectifico, de EA), y esto es para sacar tajada del mercado de segunda mano, asi el que compre el juego de segundamano y quiera usar todo el contenido online, tendra que pasar por caja y pagar ese codigo vip, si ya han usado dicho codigo en el juego que compra.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
@magg222 dijo:
@angelPs dijo:

En este juego es un codigo para desbloquear contenido extra para el online, una vez que lo usas con un usuario queda vinculado a el y ya no sirve para nadie mas. Todos los juegos nuevos lo traen(Rectifico, de EA), y esto es para sacar tajada del mercado de segunda mano, asi el que compre el juego de segundamano y quiera usar todo el contenido online, tendra que pasar por caja y pagar ese codigo vip, si ya han usado dicho codigo en el juego que compra.
Aa vale guay muchas Gracias ! Esque quiro comprarme este juego y me queria asegurar
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Así es como deberían de ser todos los DLC, ya que son pequeñas expansiones del juego que se compra original.

Yo le doy un aplauso a EA.

Que tomen nota otros...

Al final no me van a dejar jugar al RDR con el puto vicio que llevo al BBC2, esta increible este juego joder y mira que cuando lo compré pensé que no me iba a llenar...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@XarlyVlc no te confundas, los que dijeron y presionaron para que todos los mapas fueran gratuitos fue DICE si fuera por EA pasaríamos por caja.

Al que decía que mapas de la campaña no los considera nuevos, de dónde quieres que los saquen? Porque tendrán que tener algo que ver con la historia, digo yo.

Los otros 2 es cierto que nuevos no son, pero casi me hacen más ilusión que los de la campaña y para el que no haya jugado al 1 le serán completamente nuevos.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
me acaban de sacar una pequeña sonrisa :) heavy metal es un mapa muy bueno y con muchas posibilidades estaria bueno que aumentaran un poquillo el numero de jugadores solo en ese mapa xD les pido unos 4 mas por bando y soy feliz como una lombriz :D
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Bravo DICE!!!!!!!!!!! por fin algo bueno...... menos mal que tenemos el Battlefield que le da veintemilvueltas a todos los CoDs!!!
 
Superior