Ya está disponible la sexta entrega del periódico de Hope

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media y Square Enix nos presentan hoy la sexta entrega del periódico de Hope, una pequeña localidad de Dakota del Sur donde últimamente han tenido lugar algunas muertes en extrañas circunstancias, lo que ha puesto nerviosa a la población local. En esta ocasión, el "Hope News Times" publica la desalentadora noticia sobre la trágica muerte de "Joe el fontanero", el que parece ser un nuevo crimen macabro que golpea la ciudad.


Os recordamos que Hitman Absolution se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Nunca jugué esta saga, me extraña que entre tanto remake no hayan sacado ningun HD Collection con los hitman. Estaría bien para ponerse al día con el personaje.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Nagobot dijo:
Nunca jugué esta saga, me extraña que entre tanto remake no hayan sacado ningun HD Collection con los hitman. Estaría bien para ponerse al día con el personaje.
Que hacéis, usuarios de laps3.com que todavía no le habéis hecho un altar a este señor.

Que tus palabras sean oídas por quién quiera que haga ese remake.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaarcaar dijo:
@Nagobot dijo:

Que hacéis, usuarios de laps3.com que todavía no le habéis hecho un altar a este señor.

Que tus palabras sean oídas por quién quiera que haga ese remake.
A lo mejor no le ponemos un altar porque ya está confirmado casi al 100% que va a haber una HD Collection (ya aparece listada en muchas tiendas)
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Con que saquen en Blood Money en HD me pongo cachondo y contento.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@Xaarcaar dijo:
@Nagobot dijo:

Que hacéis, usuarios de laps3.com que todavía no le habéis hecho un altar a este señor.

Que tus palabras sean oídas por quién quiera que haga ese remake.
xD

@SaiSaEr dijo:
@Xaarcaar dijo:

A lo mejor no le ponemos un altar porque ya está confirmado casi al 100% que va a haber una HD Collection (ya aparece listada en muchas tiendas)
No lo sabía, antes de escribir el comentario se me ocurrió buscar hitman trilogy en Amazon para no cagarla jeje y solo me salió un pack con juegos de PS2. Por eso lo dije.
Yo me perdí esta saga en su día, ojala que saquen el remake.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@SaiSaEr dijo:
@Xaarcaar dijo:

A lo mejor no le ponemos un altar porque ya está confirmado casi al 100% que va a haber una HD Collection (ya aparece listada en muchas tiendas)
En Vandal he leído que se espera para 2013 (cabrones) y que costará 40 Libras. Yo espero que la lancen a finales de año casi a la par que el Absolution, y así se pueden comprar todos juntos. Pero esto es solo un rumor todavía no hay nada oficial.

Saludos:hola:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Con ganas ya de este juegazo y de la Trilogy HD,a ver si hay suerte y salen juntitos :p

El tema del periodico,prefiero no leerlo,que si no cuando salga el juego me se casi todo el argumento xD
 
Superior