Ya está disponible la aplicación Invizimals: Desafíos Ocultos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Computer Entertainment España, en colaboración con Panini España, ha lanzado la aplcación de Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals. Esta aplicación puede descargarse de forma gratuita a través de la PlayStation Store para los sistemas PSP, PS Vita y teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOs y Android.

Para poder jugar serán necesarias las cartas coleccionables Invizimals. Cada carta llevará en el dorso un código de realidad aumentada que dará vida a los elementos de las cartas, ya sean criaturas o habitats. En total se lanzarán 470 cartas diferentes, que estarán disponible a partir del 24 de enero.

 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
muy buena noticia, la verdad que eso de las aplicaciones y juegos gratuitos de ps vita están siendo un gran detalle para la consola, y encima son juegos muy decentes que no se puede decir que sean maluchos y por eso los regalan, yo no tengo queja jaja. Como duda, dónde se podrán comprar esas cartas?? jajaja
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Parece interesante pero creo que es solo para la store europea , como Ecolibrium y otros gratuitos, por cierto el Forbisher says de la store americana no trae trofeos como en el europeo.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
Parece interesante pero creo que es solo para la store europea , como Ecolibrium y otros gratuitos, por cierto el Forbisher says de la store americana no trae trofeos como en el europeo.
entonces no soy yo el del problema.. ufff. pense que no estaba haciendo algo bien, he descargado el forbisher como 20 veces a ver si en una de esas se actualiza y me da la opcion de trofeos pero nada, que mal plan
 
Superior