Ya está disponible el parche 1.08 para LittleBigPlanet

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Todos los jugadores de LittleBigPlanet ya pueden descargarse las 13MB que ocupa el parche 1.08, que sirve para reorganizar el contenido seleccionado de la LittleLittleBigStore. Ahora aquellos usuarios que ya habían conseguido descargarse el disfraz de Kratos, podrán ver como en la LittleLittleBigStore sale el icono de este traje.




Inicialmente, se había pensado que esta actualización solucionaría los diferentes bugs y problemas que afectan al juego, pero de momento, los jugadores siguen teniéndolos. Esperemos que durante el transcurso del día, Media Molecule aclare todos los detalles de este parche.

Actualización

Media Molecule ha especificado en su página web que además se han añadido dos nuevos trajes para celebrar la llegada del nuevo año chino.


Fuente.littlebigplanetoid.com.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Ya era hora, hijo, les ha costao, pues no llevo yo trajes de estos hexos yo manualmente!
ALELUYA!!
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
Bua...sabia yo que no iban a arreglarlos por ahora...pero bueno...aver si no tardan...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
Ya podrían mejorar el servicio online y dejar de centrarse en ganar dinero con la litlebigstore...xD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ver el traje de Kratos en la LittleBigStore? Pues yo lo veia antes del parche junto con los demas que tengo comprados (y los demas para comprar)

Salu2... ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
a mi no me aparece el traje de kratos :S
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Ami tmp me aparece el traje de kratos esto es una verguenza se dedican a poner cosas ke ni salen y no arreglan el juego que su online es lamentable muxas actualizaciones para arreglarlo pero ninguna a servido de nada
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver el traje sale si ya lo tenias descargado, no para comprar, aver si leemos antes de criticar ¬¬
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
donde t lo descargas? en la store de PSN?
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
24
Karma
1
este el traje o no se merece la critica y mucho mas por el juego tan lamentable que an exo en el apartado online de los peores ke ai
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver si os enterais, que el traje de kratos NUNCA se puso a la venta. que veis alguien sin idea criticar y ya os apuntais.

fue una promocion de una tienda americana por reservar el juego.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
24
Karma
1
los de media molecula no acen nada solo poner contenido de pago en vez de arreglar el juego
 
T

thehrb

Ami tmp me aparece el traje de kratos esto es una verguenza se dedican a poner cosas ke ni salen y no arreglan el juego que su online es lamentable muxas actualizaciones para arreglarlo pero ninguna a servido de nada
a mi el online del juego me va de lujo, y lo de kratos es una simple imagen de laps3, nbo significa que te lo regalen, y segun el blog de mediamolecule es para celebnrar el nuevo año chino y hay un pequeño regalo:


The 1.08 update that you may have seen downloading today is a small gift to celebrate the year of the ox. Happy new year!
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Te ira ati bien y lo dudo a la mayoria de la gente les va fatal sino no sacarian tantos parxes ke no sirven para nada
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pues vaya actualizacion ¬¬

Ya se podrian dedicar a arreglar los fallos del online, y hacer algo pronto, porque el lag que tiene es odioso. :X
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya he actualizado la noticia. Tendremos que esperar más para recibir la actualización EDAM.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
los trajes son gratis???

que listos son lo de pago al momento lo actualizan y los errores nanai...
 
Superior