Ya está disponible el nuevo parche de Call of Duty: Black Ops II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya está disponible el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops II, el shooter en primera persona de Treyarch. Esta nueva actualización realiza varios ajustes y corrige numerosos fallos, además reincorpora el modo Teatro, con mucha más estabilidad.

También incluye la posibilidad de publicar enlaces de Stream en vivo en la red social Twitter. Además se han balanceado escopetas, pistolas, subfusiles, rifles de asalto y rifles de francotirador, y se han realizado cambios en algunas recompensas por rachas de muerte. Puedes ver la extensa lista de cambios pinchando aquí

 
Última edición por un moderador:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
por lo que se refiere ala escopeta remington sigue petando igual ahora hace poco he jugado una partida en overflow para subir mi escopeta remington a oro (solo me faltaba un sanguinario) y me he hecho un 32-5 con que no lo he notao. los subfusiles ni los he usado hoy asi que nose. lo que deberian reiniciar son los marcadores que no veas cuanto hacker hay en las listas... gente que ni es 1 prestigio sin casi bajas y con una puntuacion brutal.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Habran tocado aqui y alla pero a mi por lo menos se me sigue parando el juego y bloquea la ps3.
Por otro lado tambien me da error de conexion cuando va a empezar la partida aunque despues arranque bien.
En mi opinion el COD mas chapucero de los ultimos años, si incluso mas que el MW3 y pensaba que era insuperable pero se han lucido.

Y ahora direis que no me gusta, pos no es cierto tengo toda la saga porque se lo curraron al principio pero se estan abandonando mucho y siendo chapuceros y no solo en ps3 sino tambien en xbox que pagan por su conexion y les va mal.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No ha valido de nada el parche este, a penas se nota la diferencia. Microcongelaciones sigue habiendo y al buscar partidas con grupos se peta muchisimas veces y hay que disolver el grupo y volver a unirse..
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Pues el "Fallo" más importante que ha solucionado e importante para Treyarch es.....el de la peña que estaba jugando online con la PS3 "pirateadilla XXXD a claro y con el jueguillo Sparrow claro que ya sabemos que desde disco duro el juego corre mejor XXXD"

Ya que con el mismo "código" desde CoD4 existen fallos, chets, glichs que han pasado por todos los Cod restantes y no se pueden solucionar (hasta que realicen un juego desde cero....nuevo)
Esto es para los que pensáis que los parches son para "mejoraros" el juego y el online a vosotros XXXD
 
Última edición:

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
El balanceo de las armas espectacular la escopeta RM te mata de un disparo en la pierna a 10 metros, las pistolas siguen matando mas que los subfusiles y el uav mas caro de todos los COD
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
xD si son demaciados parches pero asi a sido siempre en estos juegos pero no por nada superan records de venta por que saben la calidad del gamplay de estos juegos
 
Superior