Ya está a la venta el pase de año 4 en Rainbow Six Siege

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Después de la publicación de Operación Wind Bastion, Ubisoft se prepara para el año 4 de Rainbow Six: Siege, y abre el pase de temporada del año 4, el cual está disponible si pagas 29'99 euros en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Este pase de temporada de año 4 incluye acceso anticipado en 7 días a los 8 operadores nuevos que serán introducidos en 2019, así también como 8 nuevos uniformes, un amuleto y una pequeña colección de beneficios como un 5 por ciento de reconocimiento o un 10 por ciento de descuento en la tienda del juego.

Si ya cuentas con el pase de año 3 y compras el nuevo, también conseguirás 600 créditos extra, y diferentes apariencias de volcán para armas, todo esto si te haces con el pase de temporada antes del 4 de Marzo de 2019.





Más acerca de Rainbow Six Siege



Rainbow Six Siege de Tom Clancy es un juego de disparos en primera persona , en el que los jugadores utilizan diferentes operadores del equipo de Rainbow. Los diferentes operadores tienen diferentes nacionalidades, armas y artilugios. El juego cuenta con una estructura asimétrica por la cual los equipos no siempre tienen opciones de habilidad equilibradas. Las unidades básicas de lucha contra el terrorismo (CTU) disponibles para jugar son el American Hostage Rescue Team (denominado en el juego FBI SWAT ), el British SAS, el GSG-9 alemá , el Spetsnaz ruso y el GIGN francés, cada uno de los cuales tiene cuatro operadores por unidad divididos entre atacantes y defensores.

Los jugadores también tienen acceso a un operador de "Reclutamiento" que puede elegir entre una variedad más flexible de equipos a costa de tener un dispositivo único o la capacidad de personalizar su arma. Los jugadores pueden elegir cualquier operador de cualquier unidad que esté defendiendo o atacando antes de que comience una ronda, seleccionando puntos de generación así como accesorios en sus armas, pero no se les permite cambiar sus opciones una vez que la ronda haya comenzado. Una tienda en el juego permite a los jugadores comprar operadores o accesorios utilizando la moneda del juego, que se obtiene al final de los partidos de las acciones realizadas en el juego. Los diferentes modos de juego otorgan reconocimiento a diferentes ritmos, con partidos clasificados que ofrecen el mayor potencial multiplicador de renombre por partido.

En las partidas en línea, cuando comienza una ronda, los atacantes eligen uno de los varios puntos de generación para lanzar su ataque, mientras que los defensores hacen lo mismo desde el cual defender. Luego comenzará un período preparatorio de un minuto en el que a los atacantes se les otorga el control sobre los drones de ruedas mecanum para explorar el mapa en busca de operadores enemigos, trampas y configuraciones defensivas, así como el objetivo, mientras que La oposición establece sus defensas. Los defensores también pueden colocar barricadas destructibles y muros reforzados para hacerlos indestructibles para la mayoría de las municiones a menos que un operador apropiado, como Hibana, Thermite y Maverik, lo destruya.

Los mapas en el juego están diseñados para fomentar el combate a corta distancia, y los jugadores no pueden reaparecer hasta el final de una ronda. Los jugadores que fueron asesinados por oponentes pueden ingresar al "Modo de soporte", que les permite acceder a las cámaras de los drones y las cámaras de seguridad para que puedan seguir contribuyendo a su equipo informándoles sobre las ubicaciones y actividades del oponente. Los partidos duran solo cuatro minutos para un jugador informal y tres minutos para un clasificado.

Se fomenta el trabajo en equipo y la cooperación en Siege , y los jugadores deben aprovechar sus diferentes habilidades para completar el objetivo y derrotar al equipo enemigo. La comunicación entre jugadores también se recomienda mucho. El juego también tiene un Modo espectador, que permite a los jugadores observar un partido desde diferentes ángulos.

El juego presenta un gran énfasis en la destrucción del medio ambiente utilizando un sistema de destrucción de procedimientos. Los jugadores pueden romper estructuras al colocarles explosivos o disparar contra las paredes para hacer agujeros de bala. Los jugadores pueden obtener ventajas tácticas a través de la destrucción ambiental, y el sistema apunta a alentar a los jugadores a utilizar la creatividad y la estrategia.

Se presenta un sistema de penetración de balas, en el cual las balas que pasan a través de estructuras causan menos daño a los enemigos. Además de la destrucción, los jugadores del equipo defensor también pueden establecer un número limitado de fortificaciones de servicio pesado en las paredes y escudos desplegables a su alrededor para su protección; Estos pueden ser destruidos por el uso de explosivos o mediante la utilización de dispositivos específicos del operador, como la termita.

Para detener el avance de los atacantes, los defensores pueden colocar trampas como, por ejemplo, trampas de alambre de púas y de explosivos con láser alrededor de los mapas. El espacio vertical es un elemento clave de juego en los mapas del juego: los jugadores pueden destruir los techos y los pisos con cargos de incumplimiento y pueden emboscar a los enemigos haciendo rappel a través de las ventanas.
 

Archivos adjuntos

Superior