Ya en marcha el Torneo de Medios Liga Oficial PlayStation. Reglas y estructura

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Esta tarde a las 18:00 da comienzo oficialmente el Torneo de Medios en la Liga Oficial PlayStation que enfrenta a jugadores y periodistas españoles amantes de los videojuegos para luchar por suculentos premios, como packs de juegos o consolas PS4 Edición Especial 20º Aniversario o Edición Especial Star Wars.


Sony España acaba de publicar el reglamento sobre cómo funcionarán estas fases previas a la gran final, a qué hora y con qué normas y ajustes se disputarán las partidas clasificatorias de FIFA 15 y Rocket League.

Desde este enlace a la web de la Liga Oficial PlayStation podéis leer cómo procederemos los usuarios de LaPS4.com en FIFA 15 a nuestros slots del torneo, las horas exactas de cada ronda, los ajustes, la mecánica y un recordatorio de los usuarios seleccionados.

REGLAS Y HORARIOS FIFA 15

Desde otro enlace a la web de la Liga Oficial PlayStation se detalla todo lo relacionado con Rocket League de igual manera, información fundamental que los participantes no pueden obviar o quedarán descalificados.

REGLAS Y HORARIOS ROCKET LEAGUE

Mucha suerte a todos y nos vemos en Madrid Games Week para demostrar que en la comunidad de LaPS4.com están los mejores jugadores de nuestro país.

[Actualización]:Desde la Liga Oficial PlayStation nos informan de algunos problemas con la inscripción de los participantes. Son conscientes de la incidencia y están tratando de solucionarla con la máxima brevedad posible.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
@Braaaay Será cosa de la organización de PlayStation y La Liga Oficial, nosotros no tenemos el control del torneo. No obstante, si tenéis todos ese problema, nos pondremos en contacto con ellos inmediatamente.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@Braaaay ya se hizo el sorteo no te acuerdas tu estas en el de rocket league osea que solo jugaremos los de este foro.

@tarryking pues 3 semana sin consola no vas a poder jugar al torneo ya que los partidos todos se deben jugar en 3 dias.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
@-Killer y por mi puesto no pueden poner nadie, es que me sabe mal que se la llevado ayer y me han dicho 3 semana

Pd:eek:jalá pudiera yo jugar pero va esta mi id muerta hay
 

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
Valencia
@-Killer Dentro de la propia Liga Oficial de PlayStation la inscripción para unirse (en mi caso soy participante, uno de los 16) está cerrada. Sólo ha estado abierta durante 10-15 minutos.

Dicen que son incidencias en la web y que están intentando repararlas pero...
 

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
Valencia
@Kebego Ni idea, aún no se sabe nada.

¿Os habéis dado cuenta de que en el Rocket League hay un usuario que representa 4 webs? El usuario \'Saupau\' juega representando a ABK, La PS4, Mundogamers y Región PlayStation. ¿Hola? Tiene 4 posibilidades de ganar.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
una duda, debido a mi curro, salgo sobre las 23 horas, se supone que los partidos son todos los dias a las 20h?, o es apartir de ese horario hasta las 20 horas del dia siguiente?.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@kaiser ice que putada me toca jugar contra ti.

La regla dice que se juega a las 20:00 y si pasados 20 minutos no se presenta sera eliminado osea una putada.
 

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
Valencia
Las inscripciones del Rocket League siguen cerradas... ¿Cómo quieren que juegue?

El usuario que decía que representaba 5 webs, ahora representa 6. ¿Juega en 6 de 9 "equipos"? ¿Esto qué es?
@kaiser ice @-Killer Entonces, la gente que estudia o trabaja ¿tiene que disputar el torneo a la hora que les ha dado la gana poner? Si son los primeros que ni si quiera han cumplido con el horario de las inscripciones.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Haber esto es un torneo realizado por la web de la liga playstation las inscripciones las sortearon aqui y las han pasado alli no hay mas misterio nose que entendeis, los horarios son asi si han puesto esa hora es esa si me viene bien pues bien y si me viene mal me jodo y pasa el otro.

Si hay un fallo ponte en contacto con los de la pagina yo no voy a solucionar nada.
 

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
Valencia
@-Killer Yo ya me he puesto en contacto con la página. No digo que tú tengas que solucionar nada. Os he respondido lo de los horarios porque si la inscripción está cerrada no sé como quieren que me apunte.

Ya fui yo el primero en comentar la noticia y tú el que me respondiste a mí.

Y respecto a lo otro no te lo digo a ti. Lo dije en general en unos comentarios más abajo. Este torneo es de la PS4 así como otras 8 webs. Hay un usuario que está participando en 6 de esas webs. No creo que eso sea válido.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
chavales, al postear el resultado, tambien pone incidencia, es decir, aun no se puede enviar nada?, no lo entiendo la verdad.
 
Superior