Ya disponibles los DLC en Castellano (doblado)

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Así es, la semana pasada 2K lanzó una actualización para los tres sistemas añadiendo varios doblajes. Italiano, Alemán, Francés y Español. Con el doblaje original ya puedes jugar a Panteón Marino Episodio I y II.

En Steam (PC) basta con actualizar.


En Xbox 360 debes borrar los datos y volver a descargarlos


Y en Playstation 3 finalmente debes ir a los datos del juego borrar los datos y volver a descargarlos de la Store.



Pero se ve que existe un problema con la versión de Playstation 3 cuando ya han pasado dos semanas. Hay usuarios que se quejan, que han borrado el contenido y lo han vuelto a descargar y aún así sigue estando en inglés con subtítulos en español.



Yo como acabo de pasarme este videojuego, y acabo de conseguir su trofeo de Platino, no tenía descargado Panteón Marino desde antes, de hecho mientras escribo estas lineas lo estoy descargando. Ya informaré si me va bien o me va mal. En teoría siendo el nuevo archivo y si es que lo han actualizado, debería estar en Castellano Doblado. Ya veremos.


Por cierto, tengo muchas, muchas ganas de jugar estos dos episodios. Vaya juegazo.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No consigo poner el doblaje en castellano. Aunque borre y vuelva a descargar me sale siempre en inglés, ¿alguien sabe la solución?
 
Superior