Ya disponibles 3 nuevos modos de juego para Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Aunque esta claro que esta sacado del Black Ops estos modos de juego eran muy entretenidos...yo ahora podria decir que casi no juego a DpE ni nada por el estilo...me e pasado a infectado, una en la recamara... jajaja.

La verdad estos modos de juego con colegas es pura diversión.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
el modo de juego mola xD me descojonao por unas 4 horas con los colegas,pero termina aburriendo al final xDDD

no esque sea algo "de novedad" pero bueno... activision es activision xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
..."Tras llegar ayer de forma gratuita para los suscriptores de Call of Duty Elite "...
¿ de forma gratuita ? Ironico..muy ironico...
Un saludo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
A Coruña
Bueno es la primera vez que regalan algo los de MW, y me pregunto si le ira bien el invento ese del ELITE porque realmente creo que no.
Antes salia un mapa y lo compraba nada mas salir ahora no lo compro porque no quiero el elite y gastarme 50 euros de golpe y prefier escojer que mapas compro.

Creo que han perdido mucha clientela en los dlc, a parte parece que estan copiando un poco a los de BO no?
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@rutenio dijo:
Bueno es la primera vez que regalan algo los de MW, y me pregunto si le ira bien el invento ese del ELITE porque realmente creo que no.
Antes salia un mapa y lo compraba nada mas salir ahora no lo compro porque no quiero el elite y gastarme 50 euros de golpe y prefier escojer que mapas compro.

Creo que han perdido mucha clientela en los dlc, a parte parece que estan copiando un poco a los de BO no?
No digas eso, ya que aquí los que mueven el tema son los de Activision que son los que mandan y deciden todo lo que se hace.
Por consiguiente, los de Modern Warfare, supongo que harás referencia a Infinity Ward, solo desarrollan el juego.
De la misma manera, puedo decir que no copian a los de Black Ops (Treyarch) ya que los juegos de Treyarch son juegos que "manda hacer" los de Activision para que los que quedan de IW puedan hacer el juego con tiempo y asi sacar mas dinero...
Si no me crees consulta quienes fueron los desarrolladores de todos los COD excepto WaW y BO...
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
53
Karma
1
siempre repitiendose... aun no entiendo porque no sacaron una actualizacion en el modern warfare 2 para adaptar el nuevo juego ya que viene a ser lo mismo en cuanto motor grafico en fin... podrian aprender un poco de EA por el tema BF3...

no soy quien para opinar algo asi pero bueno somos libres y por suerte podemos hacerlo, espero que lo respeten un saludo a todos! :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues vaya novedad lo de "Una en la recámara" si está plagiado de Black Ops XXXD En fin , el que sigue comprando CoD es porque es un fanático... porque vaya tela , como para no darse cuenta de la estafa inside
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Me parece excelente, ademas de que son gratis, es novedad para un juego que se vuelve un poco repetitivo coincido en que la creatividad es poca porque son modos de juego que ya existían en otro Call _Dutty pero se agradece que se tomaran la molestia ;)
 

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Exepto el Primero Juego de armas los demas al menos a mi gusto no los critico pero no me llaman para nada la atencion.
Le da diversidad al juego .. pero a mi no me atrae.
 
Superior