Ya disponible la selección de misión en Dishonored 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal y como estaba previsto, Dishonored 2 ha recibido hoy su segunda actualización de contenidos. Como recordaréis, con la primera se introdujeron las funciones de Nueva Partida + y ahora era el turno de añadir, entre otros aspectos bastante interesantes, la dificultad personalizada.




Por supuesto, este parche se ha aprovechado para añadir ajustes, arreglos de bugs y estabilizaciones generales de acuerdo a la información proporcionada por la propia comunidad, pero lo más interesante de todo son las dos nuevas funciones añadidas al título. Por un lado está la selección de misión, algo que estaba ya presente en el primer juego y no se pudo ofrecer de lanzamiento en Dishonored 2.

La otra novedad es la mencionada dificultad personalizada y en este aspecto, el estudio ha sido bastante literal. Unas dos decenas de parámetros ajustables que van desde lo rápido que un enemigo cae al suelo al ser alcanzado por un dardo anestésico, hasta la agresividad con la que nos atacarán los enemigos. ¿Te atreves a ponerlo todo al máximo?
 

Archivos adjuntos

Superior